|
||
|
||||
|
||||
Hablemos de juegos
Buenas
Porque no hablamos de los emus/juegos instalados en nuestra JXD O sea las razones por las que os alegrais de tener esta "tablet" 1 Carmaggedon para Android (despues de probar con el dosbox me quedo con el nuevo,mas sangre,mas definicion,coches inconducibles pero que mas da me dan puntos por atropellar a gente) 2 PSX1 Tekkens (para dar hostias como panes) Heart of darkness (interesante) Discworld Noir (en ingles una obra maestra del humor) 3 Scummvm Monkeys Islands (¡Luchas como un granjero! -Qué apropiado- Tú peleas como una vaca) Full throttle 4 Mame Trog King of the dragons Sunset riders Cabal Muchos mas Todavia tengo que buscar roms para mame no me terminan de funcionar todos los juegos Animaros y compartir las pequeñas joyas ![]() |
|
|
||||
|
||||
un buen juego de futbol cual seria para android no el fifa que los jugadores se cven muy pequenos no se puede dar el pase a profundidad ni nada es pesimo tal vez un pes 2014 android seria bueno
|
|
||||
|
||||
PSX
Final Fantasy VII y VIII Carmaggedon Gran Turismo 2 SNES Super Mario World 1 y 2 Ilusion of time Secret of mana Zelda a link to the past N64 Super Mario 64 Mario kart 64 GBC Zelda links awakening Zelda Oragle of seasons/ of Ages DreamCast CrazyTaxi 1 y 2 Shenmue Virtua Tennis 2K2 Sega GT Android GTA:SA Virtua Tennis de SEGA (más completo y mejor el 2K2 de dreamcast pero éste no está mal) El ScummVM no me lo he instalado porque los Monkeys me los he pasado 100 veces pero acabaré instalandolo y por supuesto aun tengo pendiente MAME, GBA, MEGADRIVE... pero no tengo prisa. |
|
||||
|
||||
Yo no juego mucho ahora mismo (la usaré más en verano) pero estoy liado con Zelda de la 64 y empezando al saga Final Fantasy I & II en el emulador DS.
|
|
||||
|
||||
Me animo!!!
De android actualmente tengo Knights of pen and paper y anodyne. Pero como el control táctil de la consola a dejado de funcionar, estos pasarán a mejor vida. PSX: Suikoden I y II Chronno cross Xenogears Resident Evil 1,2 y 3 Dino Crisis Wild Arms Final Fantasy VIII y IX Metal Gear Solid Grandia Parasite Eve N64: Zelda Ocarina of time Zelda Majoras Mask Mario 64 Starcraft 64 SNES: Chronno triger Tales of phantasia GBC: Zelda, Links awakening Zelda, Oracle of seasons y Oracle of Ages GBA: Final Fantasy tactis Advance Zelda the minish cup Zelda A Link to the past Final Fantasy VI, V Wario land 4 NDS: Pokemon Platino Final Fantasy III, IV New super Mario Como podeis observar, tengo la micro sd de 32 gigas practicamente petada de juegos. Tengo más preparados en el PC para cuando me canse de estos, cambiarlos por otros. Por cierto, me gustaría saber si alguno a probado ya con el emulador de psp. Tengo ganas de rejugarme FF Core Crisis y el Kingdom hearts que tiene psp, pero antes de andar descargando las .iso, me gustaría saber si alguien ya lo a probado y cual es el resultado. Saludos! EDITO: Se me olvido poner, que tengo descargados y listos para jugar todos los Dragon Quest de NDS. Última edición por Carlemorlem Día 08/04/14 a las 11:39:41. |
|
||||
|
||||
Depende del juego... yo de los que he probado quitando los god of war que son injugables...
http://www.retroandroid.com/emulador...ortatiles/psp Además dos de los mejores que hay para PSP: Ultimate Ghost And Goblin y Castlevania van perfectos
|
||||
|
||||
¿Sabeis de algún listado de juegos testeados de PSP que funcionen fluidos y sin problemas? Estaría interesado pero antes de ponerme a probar isos para luego llevarte una decepción estaría bien ir sobre seguro.
|
|
||||
|
||||
Final Fantasy Vi, VII y IX
|
|
||||
|
||||
He encontado otra fuente de vicio
Con el propio sistema android Los antiguos librojuegos re-editados o re-adaptados Lone wolf Sorcery House of hell Zombie Blood Y voy a ver si rula el baldurs gate enhanced entonces si que digo adios ala vida social |
|
||||
|
||||
He probado con otros juegos como el Shin Budokai 2 o el FFVII Crisis Core y no he tenido mucha suerte, ya que se queda la pantalla en negro o directamente se sale al escritorio. Tampoco he trasteado mucho en la configuración del emu y estoy seguro que con un par de cambios, es posible que se pueda jugar a alguno de estos juegos medianamente bien. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Probado el baldurs enhanced funciona con la configuracion para tegra
![]() Vicio |