Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/09, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
pollokite pollokite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Con respecto a lo del sorteo del coche!!!!!

He estado viendo y me parece genial de echo he sido un asiduo diario a votaciones del Hero lo que no me parece justo es que el juego, en el que la web va a sortear el coche solo pueda participar los que tengan al menos 50 post y hay va mi pregunta no vale mis votos iguales que los que tienen 2000...... post????''

Viejo 24/11/09, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
joshzzz2001 joshzzz2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile US HD2

tampoco yo llego al 50 posts, puesto que acabo de registrarme en htcmania en septiembre. pero a mi, es bastante logico este requisito de tener 50 posts para el sorteo. yo tambien voto todos los dias y me animo a ser mas activo en esta comunidad a hacer mas posts (como este, ) para conseguir mas de 50 posts en enero. pienso que todavia queda tiempo para mi y tambien para ti.

vamos a ganar el coche como una comunidad. entonces, el ganador del sorteo debe demostrar su pertenecimiento a esta comunidad por los posts que hace (y siempre, por los votos). hacer 50 posts no es mucho, pienso yo con tantos temas que hay en los foros. entonces, te animo a hacer mas posts, asi nos conoceremos mas como miembros de esta comunidad. a mi, me da mucha alegria leer los posts de los mas veteranos aqui que hacen posts, e.g. jorge, solecin, toti, marendo, charly, harry, kanoso, y muchos mas. es como voy a conocerlos mas y mas.

perdon por mi castellano, no soy hispano.
Viejo 24/11/09, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por joshzzz2001 Ver Mensaje
tampoco yo llego al 50 posts, puesto que acabo de registrarme en htcmania en septiembre. pero a mi, es bastante logico este requisito de tener 50 posts para el sorteo. yo tambien voto todos los dias y me animo a ser mas activo en esta comunidad a hacer mas posts (como este, ) para conseguir mas de 50 posts en enero. pienso que todavia queda tiempo para mi y tambien para ti.

vamos a ganar el coche como una comunidad. entonces, el ganador del sorteo debe demostrar su pertenecimiento a esta comunidad por los posts que hace (y siempre, por los votos). hacer 50 posts no es mucho, pienso yo con tantos temas que hay en los foros. entonces, te animo a hacer mas posts, asi nos conoceremos mas como miembros de esta comunidad. a mi, me da mucha alegria leer los posts de los mas veteranos aqui que hacen posts, e.g. jorge, solecin, toti, marendo, charly, harry, kanoso, y muchos mas. es como voy a conocerlos mas y mas.

perdon por mi castellano, no soy hispano.
Para no ser hispano te defiendes muy bien eh

¿de dónde eres?
Viejo 24/11/09, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

cerramos hilo...todo el tema esta aclarado donde te manda jon

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:34:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /