|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Recurro al foro como última opción antes de tirar mi Galaxy Mini por la ventana. Veréis: hace aproximadamente un mes, estaba usando mi móvil tranquilamente y lo dejé cargando en mi cuarto. Funcionaba perfecto. Pues bien. Cuando volví apenas funcionaba el botón Atrás, y al día siguiente ya no daba señal de vida. Los otros dos sí (Home y Settings). Hace semana y media, lo mismo, Settings dejó de funcionar, aunque esta vez sin estar conectado a corriente y de una noche al día siguiente, y Home desde entonces también hay que apretar bastante para que funcione, y va a trompicones. El móvil tiene 3 años y hasta ahora no había fallado nada. No está rooteado. Está tal cual de fábrica. Tampoco ha recibido golpes muy fuertes, y los que ha llevado, fueron mucho antes de que los botones decidieran ponerse en huelga ![]() No entiendo que ha podido suceder... Hay algún arreglo, o la opción de la ventana es la más viable? Gracias por adelantado a todos los que respondan. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, primero fue el boton de vover atrás, luego ya no respondía la pantalla, al final cambié el digitalizador y se solucionó.
|
|
||||
|
||||
![]()
Y los botones volvieron a funcionar cambiando el digitalizador? Digitalizador.... o pantalla táctil, no? Justo hoy han dejado de funcionar TODOS!!! ¡¡¡Ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, seguramente sea un problema de hardware, así que si no lo puedes arreglar creo que lo mejor que puedes hacer es instalar una app tipo Button Savior, para tener botones en la pantalla y no tener que depender de los físicos.
|
||||
|
||||
Cosas de obsolescencia programada supongo, a mi mini de 2 años ya le falla bastante el botón de encender, atrás y menu...
|
|
||||
|
||||
es fallo en todos los minis, el boton de power se acaba rompiendo siempre, e tenido 2 y lo arreglan pero siguen igual sin funcionar, luego la botonera del medio con el de la izquierda, la de menu, esa cuando empieza a cascarse se te queda trabada la tecla y solo funciona dandole atras, osea que.... tiene telita este movil de lo malo que salio y de los pocos que estan durando con el boton power.. se empieza a joder de otros sitios
|
![]() |
![]() |
||||||
|