|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Imágenes del nuevo TouchFlo 3D v2.5 ![]() ![]() Nuestros amigos de Pocketnow.com nos traen algunas imágenes de lo que será la nueva versión del TouchFlo 3D que vendrá en los nuevos dispositivos de HTC, como el Firestone. Parece que será más configurable y que incluirá además las Footprints que ya vinieron en la Touch Cruise hace meses, entre otras novedades. Habrá que esta atentos. Ver artículo completo en PocketNow.com |
|
|
||||
|
||||
Interesante, ya es hora que vaya innovando el sofware
|
||||
|
||||
la queremos ya.
|
|
||||
|
||||
Precioso, esta muy guapo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta la verdad, veremos como queda al final y lo fluido que vaya que es vital. Aparte del la ram que se zampe jeje.
Saludos y gracias por la noticia!
|
||||
|
||||
No esta nada mal, a ver cuando sale!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
video demo
pa que veias
![]()
|
||||
|
||||
Pues si que mola, si señor ¡ya era hora!..............
|
||||
|
||||
y parece que ya se ha filtrado :O
la ROM ademas incluye un nuevo EzInput2.1 (teclado) con compact QWERT y la posibilidad de poner el teclado con o sin flechas pulsando en un boton... que yo sepa solo la tiene conflpiper y no tiene pinta de que la vaya a compartir.. (toca esperar ![]() |
|
||||
|
||||
y la semana empieza en lunes!
![]() |
|
||||
|
||||
Wow, que bonito que queda, más funcionalidades ^^, esperemos que sea tan fluido como el TouchFlo2D a poder pedir ^^
![]() ---------------- Estoy escuchando: The Offspring - Killboy Powerhead en mi iTunes via FoxyTunes |
|
||||
|
||||
Lo lanzan pronto y funcionando bajo Nataly a su hermosa velocidad para Diamon y lo tomo como regalo de cumpleaños adelantado jajajjaja.
![]() |
![]() |
||||||
|