Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
Problema con el tiempo de encendido de Secure Settings

Esta cuestión es sobre el securre settings ya que al desbloquear el movil con el Wake Device da igual cuanto tiempo le ponga, 3s, 15, manual off manual on. Hace lo que quiere y al principio va bien pero luego nunca se bloquea automaticamente, al usar funda con tapa no me importa porque ya me planteaba deshabilitiar que se apage la pantalla asi solo se bloquea mediante el sensor al cerrar la tapa y se desbloquea al abrir. Pero de todas maneras no se porque en la tablet si que funciona bien pero en mi movil no siempre funciona bien y es algo muy extraño, por si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
Mlesir podrias explicarme que otros métodos existen para desbloquear la pantalla del movil con secure setting que no sea wake device? Yo no he visto nada que me suene a que pueda hacer esa acción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:26:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /