HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
BroukHtc BroukHtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cambiar dueño de movil(RESPONDER POR FAVOR)

Haver me venden un htc magic por 100 € un xaval de aki, y kiere hacer el cambio de propietario, (ojo, no de titular d ela linea) es decir, que el movil, conste, como que es mio, para que el, despues, no pueda denunciarlo po robo o historias similares, se puede hacer algo?

algo parecido, nose, contrato de compraventa o algo asin?

Otra cosita, alguien save, cuando cuesta hacer un envio contra reembolso?

MUCHAS GRACIAS!

ya de paso.. htc magic, esta tan currado como hacen parecerlo? cumplio vuestras espectativas? hay que comprarlo todo por la store? o se pueden descargar e instalar los programas directamente desde el ordenador, sin pagar un duro?

THX!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no te has presentado y llegas a saco, sin utilizar el buscador... empiezas mal amigo.......

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
Felisuco696 Felisuco696 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BroukHtc Ver Mensaje
Haver me venden un htc magic por 100 € un xaval de aki, y kiere hacer el cambio de propietario, (ojo, no de titular d ela linea) es decir, que el movil, conste, como que es mio, para que el, despues, no pueda denunciarlo po robo o historias similares, se puede hacer algo?

algo parecido, nose, contrato de compraventa o algo asin?

Otra cosita, alguien save, cuando cuesta hacer un envio contra reembolso?

MUCHAS GRACIAS!

ya de paso.. htc magic, esta tan currado como hacen parecerlo? cumplio vuestras espectativas? hay que comprarlo todo por la store? o se pueden descargar e instalar los programas directamente desde el ordenador, sin pagar un duro?

THX!!
...y con faltas de ortografía, mira que poner ASIN sin el acento prosódico...

Última edición por Felisuco696 Día 19/11/09 a las 00:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
RESPONDER POR FAVOR?

De todas formas, el te vende el móvil, y no el servicio contratado.
Para todo lo demás (no, no mastercard) el buscador! http://www.htcmania.com/search.php

Última edición por taratupapa Día 19/11/09 a las 00:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

¡¡¡ a la hoguera !!!

PD: iba a ponerlo en mayusculas pero una vocecilla interior me ha dicho que no lo hiciera
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias por las "soluciones" estaria bien, que nos dedicaramos mas a aportar que a criticar, y hacer spam, si no tienes la solucion, ahorrate el chistecito ;)

"PD": No crei que nadie hubiese estado en mi situacion, aun asin, tampoco encontre mucho
"PD2": Gracias de nuevo.. por cierto, Soy de granada y futuro usuario de HTC Magic
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias por las "soluciones" estaria bien, que nos dedicaramos mas a aportar que a criticar, y hacer spam, si no tienes la solucion, ahorrate el chistecito ;)

"PD": No crei que nadie hubiese estado en mi situacion, aun asin, tampoco encontre mucho
"PD2": Gracias de nuevo.. por cierto, Soy de granada y futuro usuario de HTC Magic
Joder tío, es que hay que seguir un pequeño protocolo...

Lo primero entrar suavemente y presentarte.

Lo segundo, los errores de ortográficos que cometas por despiste o porque no lo sabes, podrían pasar... pero en los foros no suele gustar el "Xico" "Kpasa" ...y cosas de esas que pone la gente en un SMS. Así se hace un poco difícil seguir una conversación.

Por cierto, mi móvil lo compré en un foro a un compañero, y no he hecho nada... pagar y tener el móvil. Tampoco he hecho nada de esto con los que he vendido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone

Un simple "Hola" antes que nada, NUNCA está de sobra, y SIEMPRE viene bien..
Mas que nada por educación, y ética. ;)

Saludos y que disfrutes la Magic! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felisuco696:

Me imagino que tu eres un tio legal, pero me da rollo ke luego lo denuncie por robo, aunque no creo.. de todas formas, me fiare, gracias
y lo de xico y tal es porque aunque no tenga mucho que ver, soy granadino, y las CH las solemos sutituir or SH o X, Lo siento de todos modos... y gracias por la respuesta

taratupapa y jorge_kai

Cierto, fallo mio, el no saludar, pero tampoco es plan de estar en "ACOSE Y DERRIBO" del primero que entre simplemente por no poner uno hola, o un buenas noches, lo hice mal? si, fallo mio, las prisas,
que me toca las narices que usen ese tono con migo, cuando NO e sido maleducado, simplemente DESPISTADO, pues tambien,

Enfn, gracias de todos modos,

Un cordial saludo, yanos veremos por aqui (Si no se me olvida dar los buenos dias, y me banean :P es coña)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso mismo... ahora que estamos hablando del tema, llevo vendiendo y comprando móviles desde hace ya un huevo y nunca he hecho nada ni como comprador ni como vendedor.

Es cierto que el operador te podría bloquear el móvil por imei si media denuncia y todo eso, pero quién y por qué iba a hacer eso alguien que te a vendido un móvil?

La posibilidad está ahí, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas con móviles comprados legalmente.

Otra cosa es que compres un móvil de "dudosa procedencia" ...de ser así el día menos pensado te podrías quedar con un ladrillito con cámara de fotos y musiquilla.

Un saludo y hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nose, lo le´i por ahy, en algun foro decian cosas de que la gente vendia el iphone y como tenian el seguro ese antirobo, pues se sacaban otro denunciando y bloqueando el telefono, espero que no sea mi caso jajajaj

Un saludo bonanit por cierto ya me he presentado oficialmente, jajaja lo siento
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
hombre , a mi eso no me suena de nada lo de ke hagan esa putada
eso si , 100€ la magic?? me parece mui barato , si no es en mano yo no se si me fiaria , al menos si el usuario es nuevo (si ves ke tiene pocos mensajes)
si ya es un usuario de la family del foro , no dudes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi la Magic a 100 euros no me cuadra, o te la da cascadita, o no viene de buen sitio...

Por otro lado y dejando a parte discrepancias sobre tu manera de entrar a esta nuestra comunidad, pues el envio contrareembolso, la ultima vez que hice uno (y hace ya bastante tiempo), me cobraron 5% del valor del reembolso a parte del dinero del envio...

Yo he vendido y comprado mucho por internet y nunca he tenido problema, ademas, siempre tendras la transferencia con su concepto para poder reclamar en caso de que haga algo como denunciar su robo... Como minimo le haran devolverte tu dinero... Para esto pidele el IMEI del telefono y ponlo en el concepto de la transferencia del banco...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
durkheim durkheim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Suena a tangazo. De todas formas si lo haces en mano y quieres evitar la denuncia podéis hacer un pequeño contrato de compraventa, donde figure:
- Marca, modelo, y el IMEI del móvil
- Estado en el que se encuentra el aparato
- Nombre completo, DNI y firma de los dos.
- Precio de la compra.
Un contrato de compraventa no necesita intermediarios y hay miles de ejemplos en internet. Dos copias idénticas ambas firmadas por ambos y listo.

PD: Lo de las malas costumbres en los foros creo que hay que perseguirlo, entre las que incluyo no saludar, dar por hecho de que la gente está aquí para ayudarte, o faltas de ortografía (intencionadas o no). El que calla otorga.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo decidí hace mucho tiempo no comentar las faltas de ortografía de los compañeros.
Con lo cual solo decirte que en el market encontraras muchas aplicaciones gratuitas, de pago pues también (muchas de ellas baratisimas) y aun asi en el foro encontrarás muchisimas por si la economía aprieta.

Bye.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS

Yo acabo de vender mi magic por 150€, no me parece que 100 pavos sean tan raros... igual quiere quitarsela de encima cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...a mi por ese precio me sigue sonando a "dudosa procedencia" o a hecha polvo.

Última edición por Felisuco696 Día 19/11/09 a las 17:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Si está usada puede que sea un chollete. Yo pediría fotos y sobre todo, si pudiera hacerse en mano mejor que mejor.

Yo pillé la mía a estrenar en Agosto por 150€ con factura y todo así que no me parece descabellado el precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que el chaval en cuestion, se a comprado el nokia 5800 xq dice que este movil es una "porqueria" yo pienso que no save sacarle todo su potencial, y que es el tipico q en un movil solo busca buenas fotos, mp3 y wenos videos, a parte de eso, ke sea nokia DD

Creo y pienso (y espero no equivocarme) que este movil tiene muchisimas opciones, con su sistema operativo android, del que estoy deseando incarle el diente,

Le e pedido fotos y un video, en el que se haga referente a mi, y en el que diga textualmente que este movil esta vendido por 100 pavos, a tal persona, y con el en la mano, trasteandolo, metiendose en aplicaciones y tal

espero que no me tanguen, ya os dare nuevas en este mismo hilo

PD:Siento las faltas de ortografia, intento evitarlas, pero es la costumbre
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá sea así...

Yo antes de la Magic pillé un Samsung Jét con sólo 4 días de uso (pasaba por nuevo, de verdad) por 180€ cuando toda le gente los estaba vendiendo por más de 220€ sólo porque a la dueña se le había antojado en color blanco.

A los pocos días le puse en eBay ya que tenía la posibilidad de sacar para una Magic ...y le he vendido por 220€ (limpios) ...y me ha sobrado para la Magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /