|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a Android KitKat no disponible
Hola, hace un par de días liberé mi HTC One amena por código IMEI. El caso es que lo hice para poder actualizar, ya que orange siempre tarda un montón en sacar los updates, cual fue mi chasco que al comprobar actualizaciones sigue sin encontrarme ninguna. Es decir, mi teléfono está con Android 4.3 y me dice que no hay nuevas actualizaciones. ¿A qué se puede deber? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
No quiero desilusionarte pero liberar el IMEI es para poder meter tarjetas sim de otras compañias , lo que tienes que hacer es cambiar el CID y eso es siendo root y desbloqueando bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no tiene que ver una cosa con la otra, tu terminal está liberado para trabajar con sim de otro operador pero tu firmware sigue siendo el de Orange y lo actualizarás cuando lo actualice Orange aunque tu ahora lleves cualquier otro operador.
La alternativa es flashear una versión libre que ya haya actualizado a kitkat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tíos, me ha quedado clarísimo. No se por qué tenía metido en la cabeza que liberándolo por IMEI recibiría las actus. Ahora que me lo decís recuerdo que con el HTC Desire tuviera que rootear jajajaja
Pero habiendo leído sobre el tema de la batería en 4.4 esta vez me voy esperar. Aunque el rooteo será obligatorio tarde o temprano, para sacar toda la morralla que trae el teléfono de orange. Muchas graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
El rooteo no es obligatorio para cambiar el Cid, lo que si es imperativo es desbloquear el bootloader y hacer el s-off. Después de eso sol o te queda flasear la ruu libre europea e ir actualizando hasta kitkat.
![]() |
||||||
|