Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Plusedroid Plusedroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

noticia [APP] New Smileys Whatsapp

Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros la que bajo mi punto de vista es una gran aplicación, espero que este post me sirva de ayuda para mejorar y hacer de ella una gran aplicación del mercado para Android.
Espero les guste y sugerencias, buenas, malas y de todo tipo

Descargar Smileys Whatsapp

https://play.google.com/store/apps/d...p.stickers.msn

Smileys, Emoticonos, Stickers y Memes VIP para whatsapp, gracias a esta aplicación podrás enviar caritas e imágenes de diseño espectacular a tus contactos con un simple toque de dedo .

Gracias a Smileys whatsapp podrás enviar a tus amigos del tu aplicación de mensajería los mejores emoticonos, smileys y memes VIP completamente gratis!!, todo de una forma muy sencilla simplemente pulsando el icono que encontraras dentro de whatsapp, dicho icono sera un acceso directo a la aplicación de envió donde podrás seleccionar la categoría, ver el smiley a enviar y compartirlo directamente.

la aplicación distribuye los emoticonos en diferentes categorías
Smileys - disfruta de la mejor cantidad y calidad de imágenes de smiley
Stickers - pegatinas de ultima generación con un diseño atractivo
Memes - las imágenes para trollear mas usadas por los usuarios
icon - iconos con los que poder mostrar una situación
Animales - los animales mas divertidos para compartir
love - ¿ estas enamorado ? esta sera tu categoría
face . si deseas enviar caras en vez de muñecos smileys aquí tienes la posibilidad

Podrás desde el menú de configuración entre otras cosas cambiar el idioma o desmarcar la posibilidad del incluir el emoticono de acceso en whatsapp o no, por defecto la App incluye el acceso directo pero si deseas eliminarlo solo tendrás que desmarcar esa opción, ademas podrás configurar si quieres hacer el envió por cualquier tipo de app que tengas en tu smartphone o por whatsapp

Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
rubita14 rubita14 no está en línea
Usuario novato en la web

Esta genial me encanta el diseño que tiene y la gran variedad yo ya la tengo descargada

Un diez a esta aplicación !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Plusedroid Plusedroid no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rubita14 Ver Mensaje
Esta genial me encanta el diseño que tiene y la gran variedad yo ya la tengo descargada

Un diez a esta aplicación !!!!!

gracias por el comentario, si en algo crees que podemos mejorarla no dejes de comentarnos
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 07:47:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /