|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo cargador Inalambrico Super Mini Qi + adaptador para S4 37€ G.I
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo cargador Inalambrico Super Mini Qi + adaptador para S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Metrans y Smart Technology * Modelo: Super Mini * Precio: 40 g.i. -> 37 g.i. (35 en mano) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: A estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 minutos (si llega) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Esta incluido en el precio, correo certificado. Si lo quiere por agencia corre de su cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, pues compré estos dos artículos por Amazon el otro día, y tras probar como funciona y ver que no me convence , vuelven a la caja y salen a la venta. Cargador Inalambrico Super Mini Metrans: Se entrega en su caja con la factura correspondiente . La caja incluye el cargador (muy chiquitito , con led de estado) , cable usb-micro usb y tarjeta de garantía e instrucciones de uso. No entrego adaptador de red por no venir incluido con el cargador. Tarjeta receptora de carga Qi para Galaxy S4: Se entrega como vino, en su sobre, sin mas. Si se requiere la factura de compra, intento tramitarla porque la pedí con más articulos que no vienen a cuento. Como siempre, doy preferencia a entrega en mano en Madrid capital (zona a convenir con el comprador) y no tengo intención de vender los artículos por separado ni de rebajarlos ya que por el precio del cargador te llevas las dos cosas. ABSTENERSE LOS "BUSCA-CHOLLOS", si has visto en dondesea el mismo pack, o que nosequien lo vende más barato, pasa de esta venta y compralo dondesea o a nosequien, Yo soy el que lo vende, y por lo tanto yo pongo este precio. Será cosa mia si lo rebajo o no. El precio de ambos en amazon (sin contar gastos de envio) son 52 euros aprox y para muestra, un botón: Cargador Super Mini: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1 (este acabo de ver que lo han rebajado 1.83...) Tarjeta de carga para Galaxy s4: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por tako84 Día 28/02/14 a las 15:44:59. |
|
|
||||
|
||||
La tarjeta solo es válida para el Galaxy S4.
El cargador sirve para Galaxy s4/s3/Note 2, Nokia Lumia 920/820 y Nexus 4 siempre y cuando esten adaptados para cargar por tecnología Qi (en el caso del S4, se necesita la tarjeta receptora que vendo) La compatiblidad con el resto de terminales (Nexus 7 2013, Nexus 5 y demás con Tecnología Qi) no lo garantizo por desconocimiento, por lo que si lo compras y no te sirve no es mi problema. Si lo compras para alguno de esos otros dispositivos no adaptados
|
||||
|
||||
Se podria valorar el vender ambos por separado, siempre y cuando tenga garantizada la venta del otro articulo.
Esto es, no vendo el adaptador para el s4 si no tengo un comprador del cargador, y viceversa.
|
||||
|
||||
Cargador a estrenar!! Llegas a casa, dejas el movil encima y te olvidas de para que lado va el conector!
|
||||
|
||||
Con un uso de 10 minutos me es imposible decirte... Si que se que tarda algo mas que si lo enchufas a la red directamente, pero eso te pasa igual si lo enchufas a un ordenador.
Es ideal para ponerlo a cargar durante la noche (por ejemplo)
||||||
|