|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Impresionante¡
La verdad lo de la batería es impresionante, pero quería aportar que la aplicación que uso hace 2 días se llama Battery Doctor, el rendimiento de mi batería a aumentado considerablemente cuando uso esta aplicación, si eres usuario root tienes la posibilidad de desactivar aplicaciones entre otras opciones.
https://play.google.com/store/apps/d...tterydoctor_en Casi llego a las 7 horas de pantalla¡ , la verdad no me puedo quejar. el uso que le di al móvil fue variado whatsapp, facebook, navegación y un poco de minecraft ![]() Si no ocupamos tanto la pantalla fácil puede llegar a los 2 días, seguiré testeando esta aplicación que me a sorprendido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es una gran duracion. Pero yo solo espero que todos los que postean imagenes con la bateria a cero, espero que por el bien de su pequeño lo hagan solo para enseñar los records y no lo hagan diario, porque si no...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay un tema especial donde poner tus caps de bateria, pero si, dura bastante la bateria (depende del uso y de tu cobertura movil), una vez me duro 2 dias XD
|
||||
|
||||
La verdad lo de la batería es impresionante, pero quería aportar que la aplicación que uso hace 2 días se llama Battery Doctor, el rendimiento de mi batería a aumentado considerablemente cuando uso esta aplicación, si eres usuario root tienes la posibilidad de desactivar aplicaciones entre otras opciones.
https://play.google.com/store/apps/d...tterydoctor_en Casi llego a las 7 horas de pantalla¡ , la verdad no me puedo quejar. el uso que le di al móvil fue variado whatsapp, facebook, navegación y un poco de minecraft ![]() Si no ocupamos tanto la pantalla fácil puede llegar a los 2 días, seguiré testeando esta aplicación que me a sorprendido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llega a las 7 horas de pantalla sin ningún doctor ni nada por el estilo, con todo activado y un porrón de cuentas de todos los tipos sincronizadas, y tengo el terminal desde primeros de enero...
|
||||
|
||||
Pues... Un día? Sólo?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque se pone a cero el contador de batería cuando se reinicia? Os pasa a vosotros?
El de tiempo, me refiero Última edición por juanchok Día 06/03/14 a las 10:20:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con la batería estoy muy contento, me dura dos días con mi uso normal. Correo, internet, facebook, twitter, whatsapp...
Antes tenía el galaxy s2 con 2000mah y me duraba un día con el mismo uso y con menos horas de pantalla. Tengo ahora mismo el 55% tras 1 dia 10 horas 30 minutos de batería. Es su segundo día de uso. Y de pantalla 3 horas... Veré a la noche si cargo o aguanto un tercer día jejej Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo como mucho consigo que me dure el día entero con unas 4 horas de pantalla,hay que decir que juego a cosas potentes como el madden o MC4 por ejemplo,además de unas 2-3 horas de música con google play music.Así que creo que es bastante decente que con un uso más o menos exigente me dure únicamente el día.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|