![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os hace un ruidito al abrir la cámara?
Cada vez que abro, salgo o me muevo al menú de la cámara, oigo como un "tick" en el móvil, a vosotros os pasa igual?
Gracias y perdón por si el post está repetido!! |
|
|
||||
|
||||
Sí, nos pasa a todos creo que es la cámara o algo que está cerca que se abre y cierra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya esta comentado que el ruido es debido al obturador de la cámara
|
|
||||
|
||||
Es que me ha extrañado muchísimo porque en mi anterior Moto G (me lo han cambiado por joderse el botón de power) no hacía ruido alguno..
Gracias, pensaba que me tocaba devolverlo... Y perdón, pero no había encontrado ningun post que lo mencionara |
|
||||
|
||||
Si el mio hace ruido pero vamos que tampoco es un incordio, es un defectillo
|
|
||||
|
||||
Lo he notado también en un HTC mozart
|
|
A ver, es algo completamente normal. El obturador hace ruido al abrirse y cerrarse al igual que una reflex suena cuando disparas por el movimiento del espejo y demás. No es nada que pueda reducirse o silenciarse porque viene dado por la construccion mecánica de la cámara .
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
A mi al cerrar la cámara se oye un claro trik, eso lo oía desde mi anterior Xperia u
|
|
eso son todas las cámaras
|
|
||||
|
||||
Es algo normal, lol. Lo hace por el obturador de la cámara. Todas las cámaras lo hacen, solo que en unas se oyen más y en otras menos.
|
|
||||
|
||||
[HUMOR]
Esto es indignate! Tenemos un móvil de mierda que parece una puta maraca cuando lo agitas, y una pistola de clavos cuando abres y cierras la cámara. Hijos de puta los de motorola. Es una lástima que ya no me devuelvan el dinero, me quería comprar un galaxy ace. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|