|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos y wifi siempre puestos
Hola,
Hace poco menos de un mes me di cuenta que estan activadas a la vez los datos y el wifi.Es normal eso?Tengo desactivado el cambio automatico asi que eso no es.Que puedo hacer ?Consume muchos datos?O va por wifi? Gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
Se supone que el elige, por lo menos los dos que hay en casa.
Si está en zona wifi funciona con ella, si salgo pasa a 4G automáticamente y al volver se conecta de nuevo. El de mi hija lo mismo, con la particularidad de que a su habitación no llega bien la wifi y consume más datos que yo ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que el elige, por lo menos los dos que hay en casa.
Si está en zona wifi funciona con ella, si salgo pasa a 4G automáticamente y al volver se conecta de nuevo. El de mi hija lo mismo, con la particularidad de que a su habitación no llega bien la wifi y consume más datos que yo ![]() ![]() Haciendo memoria empezo a hacer eso cuando cambie de compañia.Con Pepephone no ocurria eso.Ahora estoy con Digimobil,usan la red de Movistar.Creo que tiene que ver con eso,no se. No viene a cuento pero aprovecho y pregunto.Donde podria llevarlo para que me cambien el marco finito,el que esta pegado a la pantalla?Se me ha caido al suelo y tiene una mosca fea de cojones y no puedo con ella. Gracias ,saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|