|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el enfoque de mi one
Buenas, quería consultar con vosotros un problema que encuentro en la cámara de mi one: desde el primer día con 4.2 noté que a la cámara a la hora de hacer una foto le costaba enfocar y al tocar en la pantalla para enfocar manualmente lo que yo quería , hacia la intención de enfocar y luego se quedaba la imagen desenfocada. Yo lo achacaba a mi inexperiencia y quise seguir haciendo pruebas. Pues ya llevo 2 meses de pruebas y... si es cierto que ahora con 4.3 la cosa mejoró un poco y en distancias cortas enfoca mejor, aunque a veces se vuelve loco y no hay forma, pero lo que es misión imposible es enfocar a largas distancias, ya sea un paisaje o a tan sólo 5 metros, aunque a veces te sorprende y enfoca.
Instale Camera Zoom fx y bueno la cosa va un poco mejor, pero... Uf estoy hecho un lío, lo que me ocurre es normal y con 4.4 la cosa mejorará, o lo llevo a reparar? o a lo mejor hay una forma para hacerla trabajar bien? Por eso acudo a vosotros, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado como a mi y saber que ha hecho. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasaba lo mismo,no enfocaba la cámara y lo envíe al S.A.T..10 diase han tardado,solucionado lo de la cámara,lo unico es que me lo han mandado mal,no carga,mejor dicho...carga cuando quiere. |
|
||||
|
||||
Mismo problema
A mi en noviembre me pasó que no podía llamar ni recibir, lo mande al sat y tras 20 días me le devuelven con la placa base cambiada, todo perfecto excepto la cámara que no enfoca a media y larga distancia, de cerca perfecto y las fotos con poca luz salen azuladas. Tras probar un mes y no mejorar le he vuelto a mandar al sat con un problema añadido: la velocidad del wifi no pasa de 1 mb. Me lo mandarán sobre el día 6, ya diré a ver que tal.
Un saludo para todos. |
|
||||
|
||||
Ok, entonces me queda claro que es un fallo de nuestro One. A mi tambien de cerca enfoca bien, pero de lejos... Lo que pasa ahora es, lo envio a reparar? viendo lo que le pasa a la gran mayoria que lo envia al sat, uf, se me quitan las ganas.
Gracias por contestar y ver que no soy el único al que le pasa esto. |
|
||||
|
||||
Ok, entonces me queda claro que es un fallo de nuestro One. A mi tambien de cerca enfoca bien, pero de lejos... Lo que pasa ahora es, lo envio a reparar? viendo lo que le pasa a la gran mayoria que lo envia al sat, uf, se me quitan las ganas.
Gracias por contestar y ver que no soy el único al que le pasa esto. ![]()
|
||||
|
||||
Ya me le has devuelto la semana pasada en perfectas condiciones, funciona bieeeennn todo.
ha sido rapidísimo en sólo una semana. |
|
||||
|
||||
Pues al final yo también me he animado y lo he enviado al SAT, Ya os diré que tal.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa. Le cambiaron... uf : poron, camera, sponge, main camera front, camera thermal noise camera sharp ... bueno, toda la camara y relacionados.
Resultado final: todo estupendo, enfoca sin problemas, el resto de los componentes funcionan bien y el terminal esta sin rascadas ni fallos de acople. Tenias toda la razon von ropen. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa. Le cambiaron... uf : poron, camera, sponge, main camera front, camera thermal noise camera sharp ... bueno, toda la camara y relacionados.
Resultado final: todo estupendo, enfoca sin problemas, el resto de los componentes funcionan bien y el terminal esta sin rascadas ni fallos de acople. Tenias toda la razon von ropen. Gracias a todos. ![]() hola josete, cuanto te tardaron entre que te lo recogieron y te lo devolvieron? |
![]() |
![]() |
||||||
|