|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial COMPLETO? cambio de rom
Buenas, una preguntilla bueno yo tengo un xperia z1 pero tambien un xperia U que lo tenia de hace tiempo y a mi novia se le a roto su movil y tiene la ultima actualizaciojn que recuerdo que iva fatal... y queria saber si hay algun tutorial en donde explican paso a paso como instalar el recovery, instalar la rom, root, o lo que sea necesario pero que este todo explicado paso a paso ya que no tengo ni idea... y me gustaria cambiarle la rom para que vaya un poquito mejor, el root me da igual tenerlo o no...
he estado buscando pero no encuentro ningun post en el que lo explique todo ![]() bueno a ver si me podeis echar una mano! gracias gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://javir068.wix.com/waterjavy#!r...waterjavy/czkd esta echo por mi jeje es uno de mis primeros tutoriales, creo que te podria ayudar
|
|
||||
|
||||
valee muchas graciaas
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que usar el Xperia U mientras esta en el SAT el Htc one pero el Xperia veo que no va nada fluido y le acabo de hacer un reset de fabrica ! tiene 4.0.4. No hay actualizacion oficial para el U ?
|
||||
|
||||
Volver a GingerBread debes para mejor rendimiento obtener
|
|
||||
|
||||
y tu poder pasar link de tutorial para volver gigerbrad?
|
|
||||
|
||||
poniendo cualquier rom mejora
![]() |
||||||
|