|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triangle away para nuestros note 3 ,???
http://www.phonearena.com/news/Trian...-board_id51384
No hablo muy bien inglés, pero he visto este artículo, a ver si lo aclaramos entre todos |
|
|
||||
|
||||
Resetea contador, pero el knox no lo quita
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no sirve para nada , ya que yo he flasheado un montón de veces y siempre lo tengo el knox a 1 y lo demás 0
|
||||
|
||||
queda claro que de momento nadie ha dicho nada de poder poner el knox a 0, sin ir al SAT. Incluso en xda ofrecían dinero para quien diera con la solución...pero a día de hoy, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
El Knox es un contador binario y es muy difícil engañar a ese tipo de contadores. Se utilizan en seguridad comercial y en sistemas bancarios, sistemas parecidos infranqueables. Sin embargo aplicado a nuestros dispositivos parece simplemente un software. Vaciando completamente la información del teléfono y borrándolo todo (dejando virgen el teléfono) creo que podría hacerse una instalación limpia de una ROM oficial con el soft knox y así aparecería en 0x0. Ahora burlarlo estando implementado y engañarlo para que no detecte un flasheo es otra historia.
|
|
||||
|
||||
a el Knox me da igual pero el estado modificado me tiene muerto, no puedo usar el dongle cast de Samsung sabeis si esto quita el estado modificado??
|
|
||||
|
||||
Lo tienes muy facil instalate el xposed framework y el modulo XBLAST entras en hacks de seguridad y ahi tienes la opción de cambiar el estado a oficial. Yo así he recibido por ota una actualización e igual funciona el dongle cast. Si no sabes como se instala dilo y te ayudo
|
||||
|
||||
Lo tienes muy facil instalate el xposed framework y el modulo XBLAST entras en hacks de seguridad y ahi tienes la opción de cambiar el estado a oficial. Yo así he recibido por ota una actualización e igual funciona el dongle cast. Si no sabes como se instala dilo y te ayudo
![]() |
|
||||
|
||||
Triangle away para nuestros note 3 ,???
Hola, es la penúltima opción que sale en Wanam Xposed. El mío está en inglés , la opción se llama secutity hacks, entras y marcas la opción "fake system status".
Un saludo Última edición por charlie2001 Día 27/02/14 a las 22:42:59. |
|
||||
|
||||
claro que cuando desactivas wanam el estatus vuelve a quedar en la posición previa... un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias a los dos, perfecto ehhh, por cierto actualizariais a kit kat ahora que ya puedo??? pierdo todo lo que tenga?? el root también??? gracias
|
|
||||
|
||||
Ruben perdona que te dije Xblast y era Waman exposed. Sobre actualizar yo de momento no te aconsejo. No hay grandes mejoras
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|