ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Rompiendo sd externa va por la segunda??

Buenos días hará menos de 15 días la tarjeta microsd de mi scl dejo de funcionar, es decir, no podía acceder a ella desde el teléfono así que la saca y la metí en el ordenador y tampoco la reconocia.perdiendo toda la información.
Pensé que bueno llevaba tiempo con ella tráfico de información podía ser normal.
Le puse otra y todo bien, a los pocos días se la cambie por la que tenía mi mujer en el suyo (que estaba perfectamente y casi nueva) para ponerle a ella la mia con mas capacidad. A los 2 días se la ha vuelto a cargar y he vuelto a perder todos los datos.
Eran microsd de clase 10 y 8gb, le voy a poner otra pero ya me da miedo por el tema fotos sobre todo ya que ni me da opción ni de verlas en el pc.
¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mi consejo es que te compres una Sandisk clase 10. Yo tuve un problema similar y me la cambiaron en MediaMarkt sin problemas porque tienen dos años de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 01:08:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /