|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK ROOTED] Version Android 4.1.2[I8190XXAMA2_I8190OXXAMA2_EUR]
Bueno lo prometido es deuda, he instalado el root en esta versión de Android.
Solo para i8190. Pongo primero la versión root oficial sin modificar y mas adelante la versión con los programas que no se utilizan indicándolos. Ninguna de las rom que voy a poner incrementa el contador de flasheos, a no ser que ya hayas instalado CWM y es si puede afectar. Pero si no se ha instalado CWM no incrementa. Esta ROM se instala por Odin. Los enlaces son de Mega. Rom_stock_rooted_oficial PD: Según nuestro compi Dani26 esta versión tiene problemas de cobertura como indica en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550070, pero es cuestión de probarla. A mi por ahora no me ha dado problemas. Salu2. Última edición por davilo89 Día 16/02/13 a las 19:52:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davilo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Observando el foro de xda veo esta versión de xxama2 también solo con root instalado, para los que tengan problemas de cobertura podrían probarla a ver que tal les va: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122548 Veo que concretamente esta: I8190XXAMA2 4.1.2 (OXX multi-csc, PDA: I8190XXAMA2, CSC: I8190OXXAMA2) Tiene la última versión XXMA2 en todo, la que me puse de infected no tiene el CSC XXAMA2. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM, que nadie dice nada. A ver si no me da problemas de cobertura. Espero que no, ya que tienes el mismo CSC que la española. Y a ver si le puedo poner CWM
Un saludo y ya contare que tal
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me ha dado problemas. Yo me baje directamente la ROM de samsung mobile y solo la modifique para que tuviese root, y listo. Si alguien quiere que modifique esta rom para quitar las aplicaciones que no se utilizan o que son una tontería como el GameHub, Talk, Google+, ChatOn. Que escriba diciendome que aplicación quiere quitar y empezare a modificarla, pero advierto que no todas se pueden quitar aunque las quite desde el principio parece ser que samsung tiene otro paquete de instalación secundario, ya iré contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas davilo89.
Ha salido la versión española (I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_PHE), no estaría mal poner esta versión rooteda si te va bien. Esta aquí mismo: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8190 Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Quiero rootwar mi movil,mi s3 mini pero me da miedo. Hay algun metodo seguro deq no se estropee?esq estoy leyendo de instalarle rooms ya rooteadas.....en definitiva,puedo rootwar de forma segura?donde como? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido
perdonar el link de mega esta caido, alguien lo puede arreglar por favor
|
|
|