Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
modelo c6602 algo perdido ayuda!

abro el tema porque la verdad que estoy algo perdido y de tanto leer ya se me mezclaron las cosas, tengo el modelo c6602 vi que hay otro modelo el c6603 me gustaria saber si es lo mismo en cuanto a firm o no.. ya que no encuentro mucho del c6602.

otra de las cosas es que quiero ser root y entre el bootloader y demas estoy q quiero vovler al s4 (era todo mas facil)

mi movil tiene este version 10.4.1.b.0.101 el tema que lei que para ser root tengo que bajar a 4.2 , bueno ya tengo descargada esta: C6602_10.3.1.A.2.67_MAR-by-bleu.ftf

el tema que en todos los temas que leo esta todo muy confuso o sera que de leer tanto ya mi cabeza no da, ademas que todos hablan de este modelo c6603 y no del que tengo yo.

necesitaría los archivos correspondientes a mi modelo de movil

en general la forma de flashear la se , lo que necesito saber es un breve mini tutoria de como una vez estando en 4.2 rotear mi version de movil con los archivos correspondientes .. y si despues metiendo la 4.3 sigo con root.

desde ya le agradezco cualquier aporte para poder terminar de despejar mis dudas y flalshear confiado de q todo va a estar bien

Última edición por jonnie84 Día 27/02/14 a las 15:01:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

nadie? necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo lo poco que he leido, es que con algunas roms no da problemas meter cel 603, pero espera a que un experto de aquí te lo aclare, ya que yo no he experimentado ése problema, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
abro el tema porque la verdad que estoy algo perdido y de tanto leer ya se me mezclaron las cosas, tengo el modelo c6602 vi que hay otro modelo el c6603 me gustaria saber si es lo mismo en cuanto a firm o no.. ya que no encuentro mucho del c6602.

otra de las cosas es que quiero ser root y entre el bootloader y demas estoy q quiero vovler al s4 (era todo mas facil)

mi movil tiene este version 10.4.1.b.0.101 el tema que lei que para ser root tengo que bajar a 4.2 , bueno ya tengo descargada esta: C6602_10.3.1.A.2.67_MAR-by-bleu.ftf

el tema que en todos los temas que leo esta todo muy confuso o sera que de leer tanto ya mi cabeza no da, ademas que todos hablan de este modelo c6603 y no del que tengo yo.

necesitaría los archivos correspondientes a mi modelo de movil

en general la forma de flashear la se , lo que necesito saber es un breve mini tutoria de como una vez estando en 4.2 rotear mi version de movil con los archivos correspondientes .. y si despues metiendo la 4.3 sigo con root.

desde ya le agradezco cualquier aporte para poder terminar de despejar mis dudas y flalshear confiado de q todo va a estar bien
Da igual el modelo. Yo tengo el C6602 y le meto roms del 6603 y funciona igual de bien el 3G (a veces me parece hasta mejor) que es en teoría lo que deberia tener algun problema...
Son los mismos archivos.
Fijate bien en la seccion de roms que hay varios tutoriales..parecen medio complicados pero no son nada del otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Da igual el modelo. Yo tengo el C6602 y le meto roms del 6603 y funciona igual de bien el 3G (a veces me parece hasta mejor) que es en teoría lo que deberia tener algun problema...
Son los mismos archivos.
Fijate bien en la seccion de roms que hay varios tutoriales..parecen medio complicados pero no son nada del otro mundo
muchas gracias, necesitaban saber eso, si los archivos eran los mismo.. ahora si.. a meter mano.. una cosa mas, para despues no perder el root flasheo la 4.3 si n los wipe?

Última edición por jonnie84 Día 27/02/14 a las 20:51:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:21:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /