|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con gear y muchas dudas
Buenas a todo compañero me he comprado este reloj que valla sorpresa probé pebble y Sony y este buag.. Sin palabras decir que haber si alguien me puede decir si realmente merece la pena rotearlo yo lo quiero para lo básico vamos quería saber como silenciar los WhatsApp por grupo me vuelven loco y aunque lo tenga silenciado en el móvil siguen en el reloj cosa que no pasaba con pebble bueno espero vuestra respuesta y las mejores app que me aconsejáis para esta gran joya un saludo compis espero respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo rotee pero solo para añadirle mi tono de llamada personalizado y luego el de notificación y luego me puse la oficial tengo que decir que perdí el root pero las melodías siguen allí ya que no hacen factory reset y la batería me duraba tranquilamente 2dias haciendo uso de 18h aproximadamente al día vamos 36h poniendo que se active con los gestos , llamando , tengo que decir que le puse una custom rom. Una null y no me gusto ya que lo único que hace es instalar el nova launcher y luego par que quiero un teclado tan pequeño si alas aplicaciones no aceptan escribir , y para usar Internet tienes que tener compartir wifi por bluetooh lo cual chupa la.bateria del móvil ( uso un note 3) ami gusto así de serie va genial , yo normalmente para hablar con la familia y la novia uso el ChatOn ya que permite wolkie toki y tu le envías mensajes de voz y puedes leer lo que te escriben en otros whatapp telegram solo lees las notificaciones.
Un saludi
|
||||
|
||||
Yo lo rotee pero solo para añadirle mi tono de llamada personalizado y luego el de notificación y luego me puse la oficial tengo que decir que perdí el root pero las melodías siguen allí ya que no hacen factory reset y la batería me duraba tranquilamente 2dias haciendo uso de 18h aproximadamente al día vamos 36h poniendo que se active con los gestos , llamando , tengo que decir que le puse una custom rom. Una null y no me gusto ya que lo único que hace es instalar el nova launcher y luego par que quiero un teclado tan pequeño si alas aplicaciones no aceptan escribir , y para usar Internet tienes que tener compartir wifi por bluetooh lo cual chupa la.bateria del móvil ( uso un note 3) ami gusto así de serie va genial , yo normalmente para hablar con la familia y la novia uso el ChatOn ya que permite wolkie toki y tu le envías mensajes de voz y puedes leer lo que te escriben en otros whatapp telegram solo lees las notificaciones.
Un saludi ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tenia así en whatapp y no me sonaba también podrías ir al menú del gear y en más notificaciones deshabilitar las notificaciones del whatapp
|
||||
|
||||
yo lo que hago para que no me mareen en el reloj las notificaciones de grupos es con whatsapp+ que no me notifique los grupos y asi no aparece..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías pasarme la aplicación WhatsApp plus la última vez que lo puse tenia conflicto con el wifi se soluciono!?!? Bueno agradeceros vuestra ayuda compis!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|