|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2012 o Tab 3?¿?¿?
Hola buenas, ahora mismo poseo una tab2, y tengo en mente venderla y pasarme a una tab3 o una Note, siempre hablando de 10.1 pulgadas.
El precio de la 2014 lo veo un poco inalcanzable, si no fuese asi, no habria duda. jejejeje Pues eso, puntuacion en antutu gana la tab3, pero nose relamente en el uso diario, cual va mejor. Que me recomendais´¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
O bueno, cual recomendais por unos 300€¿?¿?
|
|
||||
|
||||
No te guies por esas aplicaciones. Solo sirven para eso, confundir.
Prueba ambos en tus manos, la que te guste ve por esa. Y si vas a usar el spen pues es obvio que el note es para ti. Pero si eres fanático de las actualizaciones pues el note 10.1 al parecer ya no va a ser actualizado o al menos no se sabe, la línea tab casi siempre tiene mejor suerte pues se venden más. Pero si las actualizaciones son lo tuyo, mejor ve por el nexus 10. |
|
||||
|
||||
Fanatico de actualizar, no es que sea mucho.
La tablet la uso principalmente para la universidad, con la tab2 voy sobrado, pero para eso si SOY TONTO y si puedo conseguir algo mejor siempre lo intento jejejejeje Lo unico que me frena de la tab3, es que solo tiene un gb de ram. He visto la ASUS fhd 10.1 de 32gb, pero nose como es el diseño fisicamente y la verdad que con la tab2 estoy muy contento. La tab3 o la note es como la mia. La nexus 10, donde la puedo comprar? no va a salir pronto un nexus 10 2? Otra cosa es el precio de las tabPRO, que al parecer van a ser mas cara que la note 2014. Si la note 2014 bajase de precio a unos 400-430 intentaria ir a por ella, Se sabe algo del mercado? Es decir nuevos modelos y demas?? Saludos ;) |
|
||||
|
||||
http://www.phonearena.com/phones/com...6962,7870,6935
Entre la tab 2 y 3 no me parece que haya muchos cambios. Entre la note 10.1 y la línea tab 10.1 pues solo que tiene más memoria, mejor procesador y más pixeles, además del obvio spen. No se si algún dia pronto vayan a retirar la versión 2012 porque en realidad está muy barata con respecto a la 2014. El nexus 10 lo encuentras en la tienda de google si vives en países donde si se distribuye, sino en ebay u otras tiendas especializadas. Desconozco cuando vaya a salir la nueva versión. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo tengo una Note 10.1 2012 y mi padre y hermano una Tab 3 nuevas. A pesar de ser del 2012 la Note 10.1 va mejor, sinceramente. Tiene puntero y permite poner las aplicaciones en ventanas y la tab no, ademas de los altavoces en el frente. Eso si, es mas pesada, el marco de la pantalla es mas grande tambien.
|
||||
|
||||
Cuando dices que va mejor, te refieres a que carga mas rapido? a que se ve mejor? que puedes abrir mas cosas? dura mas la bateria?
A que exactamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando digo que va mejor es que es mas fluida, mas suave en las transiciones de las pagina, los juegos como Real Racing 3 se ven y van mejor. Es como (por usar una analogia de coches) coger un civic del año 2002 y uno del 2012 de caracteristicas similares, se nota que el de 2012 va mejor, es mas suave, mas preciso, lo unico que aqui pasa al reves, va mejor la Note.
|
||||
|
||||
Cuando digo que va mejor es que es mas fluida, mas suave en las transiciones de las pagina, los juegos como Real Racing 3 se ven y van mejor. Es como (por usar una analogia de coches) coger un civic del año 2002 y uno del 2012 de caracteristicas similares, se nota que el de 2012 va mejor, es mas suave, mas preciso, lo unico que aqui pasa al reves, va mejor la Note.
![]() |
|
||||
|
||||
Aun no la he podido poner al lado de una note 2, al final adquiri la tab3 por tema economico, si no existiese ese limite seria la no 2014 o surface 2 pro....
Decir que respecto a la tab 2 se nota y mucho el incremento de potencia, en general es mejor todo, pero por ejemplo en algo tan simple como adobe reader se nota lo mas grande. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Pues no la pongas cerca de un Note2 por que por lo visto explota!
Yo me compre un Leon Cupra por que no me daba para un bmw m3 eso si si hubiera podido me hubiera comprado un avión f18! ![]()
||||||
|