|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Quien me ayuda a crear una carta donde le solicited a movistar la liberacion del bootloader
Estuve en movistar para que me pasaran el bootloader de allowed no a allowed yes
Y me dijeron que tengo que escribir una carta donde exija eso. Y que adjunte los papeles que lleve ese dia. Factura y una carta que me dio el soporte xperia cuando solicite la liberacion. Eso era lo que decia la carta Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™. Referente a la inquietud que nos plantea podemos indicarle que la información solicitada para el desbloqueo de software de su modelo Sony Xperia™ la puede encontrar ingresando en el siguiente link: http://unlockbootloader.sonymobile.com . Ten en cuenta que para desbloquear el Bootloader tu teléfono debe ser libre sin ningún tipo de atadura a ninguna compañía. Para liberar el celular tendrás que establecer comunicación con tu empresa de telefonía y solicitar el código de desbloqueo de red (SIM LOCK), una vez lo tengas ingrésale a tu móvil un Chip o SIM card de otra compañía y registra ese código para liberar el celular y ser usado con cualquier compañía. Nota: si aun después de desbloquear la red del teléfono te sigue apareciendo “Bootloader Unlock Allowed: NO”, esto significa que no está completamente desbloqueado por tu operador de servicio. Sony Xperia™ vende todos sus teléfonos liberados en todo el mundo, cuando algún operador de algún país nos compra nuestros productos, la gran mayoría de ellos, agregan su software para que tu teléfono solo pueda ser usado con los servicios de ellos; el que te hayan dado el código de liberación de red “SIM Lock” no quiere decir que tu teléfono este completamente libre pues aún sigue teniendo ese software que lo está sujetando a dicha compañía. Remítete al centro de servicio de tu compañía celular y solicita la baja total de cualquier servicio o software de ellos para poder desbloquear el Bootloader. Tu teléfono Sony Xperia™ U debe tener la última versión de Android™ disponible. Puedes descargar el nuevo software si conectas tu teléfono a una computadora y usas una de nuestras aplicaciones para computadoras. Descarga para PCDescarga para Mac Nota: Si después de seguir nuestras instrucciones no es posible realizar la actualización de software, le sugerimos que se remita al centro de servicio técnico autorizado más cercano de su operador celular o distribuidor autorizado en la ciudad donde se encuentre y solicite una revisión para que someta su teléfono Sony Xperia™ a pruebas de laboratorio y determinar cuál es el inconveniente que se presenta y solucionarlo de la manera más indicada. Una vez hecho lo anterior (el teléfono liberado y con el último software) realiza el procedimiento que se te brinda en la página en el link del principio de este mensaje. ¡Advertencia!Si realizaseste desbloqueo seabrirá elgestor de arranque.Esto puedeanular la garantía y/o cualquier otragarantíade su operador, también podría ser que el funcionamiento de tu teléfono resulte afectado. Sony Xperia™ no promueve la práctica de Root para sus teléfonos. Para conocer las últimas noticias, información adicional y soporte de productos Sony Xperia™ por favor visita www.sonymobile.com . O te puedes comunicar con nuestra línea de atención y soporte en Colombia al 01800-0966-080. Saludos cordiales, Leonardo Meneses Ramos Sony Xperia™ Soporte Técnico. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|