|
||
|
||||
|
||||
No esta correcta ni es tan facil. Para tener Root completamente funcional se debe partir de la compilacion 534 o 290 para al final llegar a la 136 que es la mas actual.
Ese tutorial es solo para la 534. Hay un metodo mas sencillo. El dual recovery rootea temporalmente para poder ser instalado. Ya que tienes el recovery desde este instalas el .zip de SuperSU, asi al ser instalado desde recovery es root de verdad sin problemas. Ya estando con root en la 534 lees el tutorial para pasarte a la 290. PASO A PASO SIN ERRORES, luego de la 290 pasas a la 136 y listo. |
|
||||
|
||||
No esta correcta ni es tan facil. Para tener Root completamente funcional se debe partir de la compilacion 534 o 290 para al final llegar a la 136 que es la mas actual.
Ese tutorial es solo para la 534. Hay un metodo mas sencillo. El dual recovery rootea temporalmente para poder ser instalado. Ya que tienes el recovery desde este instalas el .zip de SuperSU, asi al ser instalado desde recovery es root de verdad sin problemas. Ya estando con root en la 534 lees el tutorial para pasarte a la 290. PASO A PASO SIN ERRORES, luego de la 290 pasas a la 136 y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
El proceso es bien detallado pero el primer recovery de tu tutorial vale para el C6902 ?
El stripped 136 que debo de flashar por medio del flash tools ... tengo que buscar para mi modelo porque supongo que solo funciona en c6903 estas son mis dudas saludos y gracias por responder |
|
||||
|
||||
El proceso es bien detallado pero el primer recovery de tu tutorial vale para el C6902 ?
El stripped 136 que debo de flashar por medio del flash tools ... tengo que buscar para mi modelo porque supongo que solo funciona en c6903 estas son mis dudas saludos y gracias por responder ![]()
||||||
|