|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil adquirir por unos 325-350 euros aprox?
Ya llegado la hora de cambiar de movil y mi presupuesto es este aproximadamente.
Queria saber que me recomendarios o cual seria vuestra opcion por un precio similar al dicho en el titulo. Muchas gracias a todos foreros y a ver si me podeis ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo por ese precio el Nexus 5, lo tengo desde hace un par de semanas y es una auténtica maravilla.
|
||||
|
||||
xiaomi mi3, es una pasada
|
|
||||
|
||||
el xiaomi mi3 o el thl 100s y me das a mi el dinero que te sobra
![]()
|
||||
|
||||
Note 2.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio nexus 5 no creo que tenga rival, Buen hardware y te Aseguras 18 meses de estar actualizado a la ultima.
|
||||
|
||||
La verdad es que el viernes cate el nexus5 y es una puta pasada. Aunque el Xiaomi mi3 esta ya en Europa y te quitas de rollos con los chinos. Personalmente creo que con ese presupuesto es lo que mejor puedes cojer. Aunque si concretas más en lo que quieres en un móvil te ayuda riamos mejor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el viernes cate el nexus5 y es una puta pasada. Aunque el Xiaomi mi3 esta ya en Europa y te quitas de rollos con los chinos. Personalmente creo que con ese presupuesto es lo que mejor puedes cojer. Aunque si concretas más en lo que quieres en un móvil te ayuda riamos mejor. Un saludo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.movilzona.es/2014/02/22/e...rse-en-europa Por lo visto estarán disponibles en el tercer trimestre de este año, en Xiaomi.es |
|
||||
|
||||
Sí te gustan los phablets yo me pillé el G Pro en el corte inglés por 349 hace un par de semanas. Si quieres algo más pequeño pues Nexus 5. Yo descartaría los xiaomi, y resto de chinos por la garantía, yo prefiero comprar en tiendas fiables antes que a China o tiendas con teléfonos de dudosa procedencia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hay paginas de importacion españolas como powerplanet o pccomponentes.
Y de dudosa nada, son totalmente fiables. También esta xiaomi.es Que son intermediarios no oficiales, hasta el 3 tremestre que el dominio pasará a ser de la propia xiaomi, pero los que están ahora cojeran un dominio parecido y seguiran ofreciendo el mismo soporte. |
|
||||
|
||||
Hay paginas de importacion españolas como powerplanet o pccomponentes.
Y de dudosa nada, son totalmente fiables. También esta xiaomi.es Que son intermediarios no oficiales, hasta el 3 tremestre que el dominio pasará a ser de la propia xiaomi, pero los que están ahora cojeran un dominio parecido y seguiran ofreciendo el mismo soporte. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hablo de pccomponentes, hablo de otras muchas que están surgiendo ahora con precios muy bajos, hay que tener cuidado de donde se compra nada más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|