|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre que Smartphone comprarme
Hola amigos soy nuevo por aqui,y me gustaria que me aconsejaran y me dieran sus opiniones con respecto a uno de los moviles que posiblemente me pueda comprar en esta semana.
El precio limite al que llegaria serián 200 euros,por el cual me han recomendado el BQ Aquaris 5 HD , pero por lo que se ve el Moto G es otro buen movil con el mismo precio mas o menos y en mediamarkt he visto que el Galaxy mini S3 esta a buen precio tambien ahora. Quiero que me aconsejen cual es el mejor de los tres,o pongan algunos parecido el precio y la misma calidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
De esos tres, directamente el moto g, salvo que busques una gran pantalla, que entonces de cabeza a por el bq.
|
||||
|
||||
Igual que dnfuentes, de esos 3 el Moto G de cabeza y el Galaxy mini S3 no te lo recomiendo para nada.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descarta el S3 mini Yo iría a por el moto g. Pero si quieres mas pantalla vete a por el Bq. Eso si, no ibas a tener tanto rendimiento como con el moto g.
Saludos !
|
||||
|
||||
Lo mismo que te dicen los chicos, Moto G sino BQ, tengo un moto en casa y es preciso, he probado el Bq y también muy bien, yo preferiría el moto pero como quieras. Del Samsung pasa, no mola teniendo los otros dos.
|
||||
|
||||
El samsung esta por debajo de los otros dos en todo.
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder , como veo todos os decantais por el moto g lo cual de este me tira para atras los botones de inicio y volver dentro de la pantalla y el no poder ampliar la memoria con micro sd.
|
|
||||
|
||||
Si quieres pantalla grande y microSD el bq, si no te importa eso el Moto G.
|
||||
|
||||
Si te cojes el moto g de 16 gb no tendrias problemas, a no ser que le metas muchas cosas.
El bq también esta bien, pero suele dar algunos problemillas que te tocaria arreglar. |
|
||||
|
||||
Un amigo tiene el bq y 0 problemas, son dos buenos teléfonos en relación calidad/precio
|
||||
|
||||
Tambien me gustaria saber si a los meses de uso,cual de los dos empezara a bajar en rendimiento y fluidez.
Tampoco es que quiera el movil para estar jugando y tal,simplemente para lo normal whatsapp,twitter,intsgram,correo,etc esto quiere decir que ambos moviles irian bien con esto. Pero ya me pone en duda el bq al no saber si tendrá mas actualizaciones de android , que la camara dicen que no es tan buena como en el moto g. |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso el Moto G no debería dar problemas de fluidez y si no puedes mirar el Xiaomi Red Rice, que tiene actualizaciones muy continuas de MIUI y mejor cámara que el Moto G.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tambien me gustaria saber si a los meses de uso,cual de los dos empezara a bajar en rendimiento y fluidez.
Tampoco es que quiera el movil para estar jugando y tal,simplemente para lo normal whatsapp,twitter,intsgram,correo,etc esto quiere decir que ambos moviles irian bien con esto. Pero ya me pone en duda el bq al no saber si tendrá mas actualizaciones de android , que la camara dicen que no es tan buena como en el moto g. ![]() En cuanto a cual aguantará mas sin bajar el rendimiento, ninguno de los dos debería de bajar pero en el caso de que esto ocurriera el Moto G debería aguantar más.
|
||||
|
||||
La cámara del Moto G es peor que la del bq(esta tampoco es para tirar cohetes), para jugar es muy superior el Moto G ya que la GPU es mucho mejor y en cuanto a las actualizaciones el bq al ser Mediatek se quedará en 4.2 casi seguro mientras que el Moto G ya tiene 4.4.2 y seguirá actualizándose.
En cuanto a cual aguantará mas sin bajar el rendimiento, ninguno de los dos debería de bajar pero en el caso de que esto ocurriera el Moto G debería aguantar más. ![]() Ninguno debería bajar el rendimiento ya que a partir de cierta potencia por muy petado que tengas el movil practicamente no vas a notar nada (mi antiguo htc explorer (monocore armv7 a 600mhz, 512 de ram y adreno 200) lo tenia petado por todos lados y el cabron ni se inmutaba), pero como dice el compi, en cualquier caso el moto g va a aguantar más. Saludos !
|
||||
|
||||
La cámara del Moto G es peor que la del bq(esta tampoco es para tirar cohetes), para jugar es muy superior el Moto G ya que la GPU es mucho mejor y en cuanto a las actualizaciones el bq al ser Mediatek se quedará en 4.2 casi seguro mientras que el Moto G ya tiene 4.4.2 y seguirá actualizándose.
En cuanto a cual aguantará mas sin bajar el rendimiento, ninguno de los dos debería de bajar pero en el caso de que esto ocurriera el Moto G debería aguantar más. ![]() Si las encuentro edito el mensaje ![]() Al tema en si, me sumo a los compañeros. Moto g > BQ , en ese orden. Ni miraria al s3 mini teniendo esas otras dos opciones. |
|
||||
|
||||
Pequeño detalle juanlu, según los chicos de andro4all, la cámara del moto g (increíblemente) es en verdad mejor que la del BQ. Había visto las fotos de la comparativa y efectivamente, había diferencia a favor del moto g pero no las puedo encontrar!
Si las encuentro edito el mensaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pequeño detalle juanlu, según los chicos de andro4all, la cámara del moto g (increíblemente) es en verdad mejor que la del BQ. Había visto las fotos de la comparativa y efectivamente, había diferencia a favor del moto g pero no las puedo encontrar!
Si las encuentro edito el mensaje ![]() Al tema en si, me sumo a los compañeros. Moto g > BQ , en ese orden. Ni miraria al s3 mini teniendo esas otras dos opciones. ![]()
![]() |
||||||
|