|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar backtrack en xperia z1
Pues eso buscando por internet encontré una manera de instalar backtrack 5 en Android
http://felxfames.wordpress.com/2014/...le-and-tablet Pero dejando aparte que mi nivel de ingles no es muy bueno creo que dice que hace falta un kernel que traen la mayoria de roms pero yo tengo el bootloader bloqueado y tengo una rom basada en la official Vamos que no se si mi quernel lo soporta y eso es lo que quiero que me ayudeis a ver su puedo instalarlo en mi z1 ;) |
|
|
||||
|
||||
la explicacion que detalla la pagina es muy basica, no hace falta ingles para saberlo pero sobre el kernel tendrias que probar a ver que pasa
EDITO:me has dado una idea para una ROM ![]()
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 24/02/14 a las 23:46:10. |
|
||||
|
||||
una rom o aplicacion para poder hacer auditoria wireless seria interesante con tremendo movil, saludos
|
|
||||
|
||||
si me apunto a la consulta e oido que alguien por hay a logrado poner el wifislax para android que seria mejor version que el backtrack por lo menos para los que no estamos tan viciados
|
![]() |
![]() |
||||||
|