|
||
|
||||
|
||||
Primera ROM Kit Kat para S7800b !!!
Buenas !!
Lo primero decir que yo aun no poseo este maravilloso juguetito... estoy esperando su llegada por lo que no he podido probar ni esta ni otras ROMs De momento estoy leyendo por aqui y por alla todo lo que puedo para cuando llegue meterle mano y ponerla lo mejor posible antes de liarme a funcionar con ella... y asi evito perder apps juegos etc.. (por si aca) Bueno... y a lo que ibamos !! Ha aparecido un nuevo firm en JXD basado en 4.4.2 KIT KAT y algunos ya han empezado a meterle mano por ahi .. aunque JXD no lo ha lanzado aun ... el primero ha sido el creador de RileyROM ahora en version 1.2 con el KIT KAT , las instrucciones de instalacion estan en la descarga... yo os dejo el enlace a su post http://www.freaktab.com/showthread.p...ROM-1-2-KitKat Si alguien se anima a probar... ya comentareis , de momento parece que funciona mejor que las anteriores Saludeteee EDITO para añadir caracteristicas de la ROM Rooteada Soporte para Init.D Busybox comandos añadidos English idioma por defecto 2. 4. 6, 8 or 12gb de espacio a elegir (4gb pòr defecto) usando el archivo de parametros elegido TWRP Recovery (instalado después del primer arranque para permitir al stock recovery dar formato a todo) Auto Instalacion de apk desde external SD en primer arranque. Añadiendo los apk en una carpeta de la external SD llamada autoinstall...(borrar todos los espacios de los nombres de las apk) Boot Animation by Tattman65 Reboot App by Petrus Última edición por FuMiTo Día 22/03/14 a las 02:43:32. |
|
|
||||
|
||||
Me acababa de enterar y venía a postearlo. Ahora mismo la tengo descargando.
|
|
||||
|
||||
Os comento algunos detalles de esta versión que me ha dejado un sabor agridulce.
- Viene rooteada y funciona muy fluida. - Los DPI son 160 por lo que las fuentes se ven más pequeñas que por ejemplo, con la rom de WebClaw. - No tiene botones de menú de tareas de android (Home, volver y aplicaciones abiertas), se usan los botones físicos. Dejando pulsado el Home vemos las aplicaciones abiertas. - Permite seleccionar el tamaño de la partición de aplicaciones entre 2, 4 y 6 GB. - No viene limpia. Trae un montón de emuladores ya instalados. - Trae algunos iconos de aplicaciones tipo Game Chick, o como se llame, pero en realidad no funcionan y no se como eliminarlos del cajón de aplicaciones. - Tiene corregido el bug del frameskipping. ¡¡¡¡POR FIN!!! Con el reproductor que trae por defecto o con el xbmc 13.0 Gothan Beta 1 se traga mkv´s a 1080p sin despeinarse. - No trae el mapeador de JXD. De hecho el botón de mapear no hace nada. He instalado el Tincore pero no se como hacer para que este botón active el Tincore Keymapper. Si alguien lo sabe, se lo agradecería. - Viene limitada por defecto a 1,4 GHz. Y en Antutu marca unos 19500. Por ahora no puedo destacar más cosas. Hoy quiero comprobar la compatibilidad con Google Play y la salida HDMI. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Para que funciones el, tinkore con la tecla del mapeador en opciones ve a Abrir TKM con secuencia, quita el teclado virtual cuando salte y ale en la opción del medio y ya solo toca la tecla del control y listo, abre y cierra el tinkore con ese botón. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Para que funciones el, tinkore con la tecla del mapeador en opciones ve a Abrir TKM con secuencia, quita el teclado virtual cuando salte y ale en la opción del medio y ya solo toca la tecla del control y listo, abre y cierra el tinkore con ese botón. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Os comento algunos detalles de esta versión que me ha dejado un sabor agridulce.
- Viene rooteada y funciona muy fluida. - Los DPI son 160 por lo que las fuentes se ven más pequeñas que por ejemplo, con la rom de WebClaw. - No tiene botones de menú de tareas de android (Home, volver y aplicaciones abiertas), se usan los botones físicos. Dejando pulsado el Home vemos las aplicaciones abiertas. - Permite seleccionar el tamaño de la partición de aplicaciones entre 2, 4 y 6 GB. - No viene limpia. Trae un montón de emuladores ya instalados. - Trae algunos iconos de aplicaciones tipo Game Chick, o como se llame, pero en realidad no funcionan y no se como eliminarlos del cajón de aplicaciones. - Tiene corregido el bug del frameskipping. ¡¡¡¡POR FIN!!! Con el reproductor que trae por defecto o con el xbmc 13.0 Gothan Beta 1 se traga mkv´s a 1080p sin despeinarse. - No trae el mapeador de JXD. De hecho el botón de mapear no hace nada. He instalado el Tincore pero no se como hacer para que este botón active el Tincore Keymapper. Si alguien lo sabe, se lo agradecería. - Viene limitada por defecto a 1,4 GHz. Y en Antutu marca unos 19500. Por ahora no puedo destacar más cosas. Hoy quiero comprobar la compatibilidad con Google Play y la salida HDMI. ![]() Imagino que WebClaw no tardara mucho en sacar una ROM basada en este Firmware.. y seguro mas cocinada que esta que creo que habra pecado de rapidez por ser el primero , seguramente actualizara tb mas adelante.. Saludooos |
|
||||
|
||||
Más cosillas.
- Mayor compatibilidad con Google Play. Es la primera vez que veo los dos Dead Trigger y los dos Shadogun. - Está corregido el stick derecho y ahora tiene un rango de -1 a 1, en lugar de -0,66 a 0, 66 como antes. |
|
||||
|
||||
El retroarch me detecta el pad pero no funciona alguna idea
|
|
||||
|
||||
se ve que tiene que estar bien rico este firmware lo estoy descargando, alguien de aqui sabe como dejarla a 1gb de interno y no a 2gb se le agradece
Salu2 |
|
||||
|
||||
Aun no he recibido la mia...
Los que habeis probado esta ROM y la de webclav ... con cual os quedais ?? como van esas pruebas @Elnef ?? Saludeteee |
|
||||
|
||||
Cómo se instala esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparte de traer algo más de compatibilidad en la Store, ¿En qué se podría decir que supera esta ROM a la RileyRom? Sigue sin convencerme, sobretodo porque no trae el mapeador de jxd de serie, no veo la mejora por ningún lado. ¿Alguno que haya tenido otras ROMS podría dar su opinión al respecto?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Aparte de traer algo más de compatibilidad en la Store, ¿En qué se podría decir que supera esta ROM a la RileyRom? Sigue sin convencerme, sobretodo porque no trae el mapeador de jxd de serie, no veo la mejora por ningún lado. ¿Alguno que haya tenido otras ROMS podría dar su opinión al respecto?
Gracias y un saludo. ![]() - Android 4.4.2 - Corrige el rango del stick derecho que antes no se podía usar en algunos FPS. - Mayor compatibilidad con Google Play - Corregido el frameskipping en los videos. Ahora se puede usar para ver pelis y series. Antes era insufrible. - Pantalla completa sin los botones de android. Antes estaba continuamente ocultándolos manualmente. Defectos: - Sin mapeador de JXD - Aplicaciones basura - Lo del brillo automático. - Los 160 dpi. Hay quien lo considera una ventaja, pero a mí me gustan las fuentes más grandes como en la anterior Riley. EDITO: Han colgado una nueva versión 1.2.1 para testeo, más limpia de aplicaciones basura y con mayor compatibilidad con Google Play. OJO! Que es para Testeo. No he leído a nadie que ya la haya instalado. Así que proceded con cautela http://www.freak-tab.de/rrileypm/JXD...yROM_1.2.1.zip Última edición por Elnef Día 24/03/14 a las 14:32:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta peeeeero la veo muy mejorable aún. El mapeador de JXD lo uso para todo y el hecho de que no lo traiga lo veo un enorme fallo, lo de tener que usar los botones físicos en vez de los virtuales no lo veo ni bien ni mal, estoy acostumbrado a usarlos en el Nexus 4 y no me molesta el tenerlos aunque pierda algo de pantalla. Pero lo de las aplicaciones basura...por ahí no paso
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
EDITO: Han colgado una nueva versión 1.2.1 para testeo, más limpia de aplicaciones basura y con mayor compatibilidad con Google Play. OJO! Que es para Testeo. No he leído a nadie que ya la haya instalado. Así que proceded con cautela http://www.freak-tab.de/rrileypm/JXD...yROM_1.2.1.zip ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|