|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas
Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo algo en este foro, y es que me ha surgido un problema, y es el siguiente, esta tarde, al ir a coger la pda, parecía que estaba todo bien, pero cuando he ido a llamar resulta que me pide el pin, como si no hubiera estado conectada como teléfono, y después de esto, llamo, y resulta que no oigo nada, ni siquiera los tonos de llamada, y sin embargo aparece como que está llamando correctamente, y si me llaman, lo mismo, puedo descolgar, pero no oigo nada ni me oyen nada, es como si estuviera puesto un manos libres, pero no lo hay, la rom que tengo instalada es la Shell5 de Flecky y la última Radio disponible, y hasta ahora no me había dado ni el más mínimo problema, y ni se me ha caído ni he instalado nada últimamente.¿Qué hago?.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
prueba con un hard reset, quizas asi consigues arreglar cualquier error
|
|
||||
|
||||
Hola, me temo que al final lo he solucionado por medio del método ensayo/error, deshabilitando programas y desistalándolos poco a poco, y resulta que, en principio, parece que había algún fallo, incompatibilidad o no se qué con el tema del audio, con el Advanced Configuration, en cuál, instalé para mejorar ciertos aspectos de la PDA, ya que en mi otra PDA, una Touch Dual, me fué bastante bien el programita.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, cuando creía que todo iva bien, de pronto deja de funcionar otra vez el sonido, he probado a hacerle un Hard-Reset, he instalado 2 ROM más, he probado con todo, y creo que debe ser algo de Hardware, aunque lo que no me cuadra, es que funcione al cabo de estar un rato encendida, y de problemas cuando quiere, eso si, cuando se le va el sonido, hay que hacerle un Reset, y esperar a ver si vuelve a funcionar sola, si no, a seguir haciendo Reset, y eso es muy raro.
Muchas gracias. Una última cosa, ¿por este foro se venden aparatos?. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. ¿Nadie sabe a que puede ser debido?, hace poco es descubierto que más o menos cada 5 días le pasa, se queda sin ningún tipo de sonido, pero funciona perfectamente, auque no pueda escuchar nada y hablar por el móvil, y después de unas horas, vuelve a funcionar como por arte de magia, a mi me parece algún tipo de fallo de lógica, pero no estoy seguro, y si lo llevo a un SAT tengo que pagar el presupuesto si no lo acepto, y no se cuánto me va a costar la broma sin saber si merece la pena o no, además que ando bastante mla de dinero, jejeje.
Muchas gracias por vuestra atención y sigo esperando respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. ¿Nadie sabe a que puede ser debido?, hace poco es descubierto que más o menos cada 5 días le pasa, se queda sin ningún tipo de sonido, pero funciona perfectamente, auque no pueda escuchar nada y hablar por el móvil, y después de unas horas, vuelve a funcionar como por arte de magia, a mi me parece algún tipo de fallo de lógica, pero no estoy seguro, y si lo llevo a un SAT tengo que pagar el presupuesto si no lo acepto, y no se cuánto me va a costar la broma sin saber si merece la pena o no, además que ando bastante mla de dinero, jejeje.
Muchas gracias por vuestra atención y sigo esperando respuestas. ![]() antes estos casos lo que yo haria seria cambiar de rom, poniendo una muy simple como la de flecky ultralight, y sin instalarle nada probar. Y si sigue pasando habrar que pensar en averia, cada vez que te ocurre recuerda cosas como a que nivel esta la bateria, si esta enchufado al pc, cosas y pequeños detalles |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido y era la placa
|
|
||||
|
||||
Hola, ante todo, gracias por responder, ya he probado a instalar varias ROM, a parte precisamente la UltraLite la instalé, y nada, igual, y el nivel de batería es bueno, normalmente no suele caer nunca del 20% y cuando le ha pasado hay vees que estaba a la red, otras con la batería al 50%, así que lo de la batería parece que no influye. Con respecto a lo de la placa, ¿tiene solución? y ¿cuanto puede costar?.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me la cambiaron, no tengo factura de compra de ninguna de mis dos p3300 y las lleve a una tienda y me las metieron como garantia, y no he pagado nada por ello
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|