|
||
|
||||
|
||||
![]()
Debido a que el primer volumen era muy grande, hemos creado un segundo post para este sorteo. Si ya has participado en el primero, no hace falta que lo vuelvas a hacer. Ante la duda puedes hacerlo, luego haremos una criba de comentarios repetidos.
Bonito y potente, así es el iNew i4000 que vamos a sortear en el foro gracias a nuestros colegas de dx.com. Ayer os contamos que tenían activa una promo muy interesante con descuentos de hasta el 40% y además, que acaban de abrir el facebook de DX españa. No dejéis de echar un vistazo porque seguro que encontráis sorpresas muy agradables! ![]() Este es el iNew i4000 ![]() Procesador quad core, pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD, cámara de 12,6MP... Esta es su ficha completa http://goo.gl/2cKsZ2 ¡Un htcmaniaco se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el smartphone. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 6 de marzo a las 10h. Adelante ![]() |
Los siguientes 108 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo quiero!
|
|
||||
|
||||