|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches aqui en Mexico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se ha dicho amigo. O sea no se sabe a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches aqui en Mexico
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mas actualizaciones le van a seguir llegando. La politica de Google con motorola es la optimización!! De mostrarles a los demás fabricantes que la guerra de los núcleos, de la RAM etc no es el camino a seguir. Si entras a la página de motorola vas a ver sobre el moto G "actualizaciones garantizadas"
|
|
||||
|
||||
¿Creen que me conviene desbloquear bootloader y hacer root? No me preocupa la garantia sino no poder actualizar por OTA despues, estoy muy feliz con el stock room de motorola
![]() |
|
||||
|
||||
¿Creen que me conviene desbloquear bootloader y hacer root? No me preocupa la garantia sino no poder actualizar por OTA despues, estoy muy feliz con el stock room de motorola
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mas actualizaciones le van a seguir llegando. La politica de Google con motorola es la optimización!! De mostrarles a los demás fabricantes que la guerra de los núcleos, de la RAM etc no es el camino a seguir. Si entras a la página de motorola vas a ver sobre el moto G "actualizaciones garantizadas"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las que salgan en los próximos 14 meses por que salio en nov y solo dan soporte por 18 meses ahí esta el caso del Galaxy nexus que ya no recibió mas actualizaciónes
|
|
||||
|
||||
Ahora va muy bien el telefono, y por ahora no hay tanta ROM en desarrollo para elegir y meterle a nuestros cacharros, el root te va a servir para quitar alguna aplicacion que no usas y alguna modificacion mas pero poca cosa, el moto g biene muy optimizado con poca basura.
Yo voy a esperar mas o menos lo que tarda en picarme el gusanillo con todos los telefonos que será unos tres meses o cuatro, en ese tiempo deberían salir los posibles defectos que tenga y luego pues la garantía me dará igual. Voy a descansar que llevo dos años muy intensos con mi Desire S y la Nexus 7 que pillé este verano, si sigo flasheando ROMs, calentandome la perola con recoverys, roots, kernels y demás me va a dar un yuyu ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerden que este no es un nexus y Motorola lo ha dicho, siguen siendo una empresa independiente. Las demás compañías en teoría están obligadas a sacar por lo menos una actualización grande que es cuando se cambia de versión.
|
|
||||
|
||||
El primer teléfono en actualizarse a kitkat fue el Motorola Moto X, incluso antes que el Nexus 4. Me quede con esta duda.. Si no es un Nexus" porque recibieron primero los motorola kitkat mucho antes que el Nexus 4? Y otra duda esta semana apareció el moto G Google play edition, Este moto G si va a tener mas actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Aun asi, motorola ahora es de google. Nexus y motorola, aunque no sean las mismas compañias tienen mejor soporte de parte de Android que las demas compañias, la diferencia es que los nexus como es el celular que representa android tiene el doble de soporte que un celular normal hasta que salga el proximo Nexus. Como tu dices, la actualizacion grande ya fue kitkat pero por lo bien optimizado aguantaria upgrades posteriores, esperemos que google tenga en cuenta eso.
|
|
||||
|
||||
El primer teléfono en actualizarse a kitkat fue el Motorola Moto X, incluso antes que el Nexus 4. Me quede con esta duda.. Si no es un Nexus" porque recibieron primero los motorola kitkat mucho antes que el Nexus 4? Y otra duda esta semana apareció el moto G Google play edition, Este moto G si va a tener mas actualizaciones?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo recordar que varias compañías acordaron el compromiso de tener los terminales actualizados 18 meses. Aunque algunas pases de todo.
|
||||
|
||||
el prosimo Android ya lo tiene Rajoy se lo dio Obama android M&Ms
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por black_tiger Día 18/01/14 a las 12:50:15. |
|
||||
|
||||
Respecto al tema en si... Pues bueno, yo diria que Motorola nos va a dejar muy contentos y lo vamos a tener en la cresta de la ola cerca de un par de añitos. Tengo buenas vibraciones |
![]() |
![]() |
||||||
|