|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar a 14.2.A.1.136
como puede ser que si esa version salio hace 3 semanas pc companion no permita actaulaizar mi movil??
hay alguna manera de forzar esa actualizacion?? gracias |
|
|
||||
|
||||
No lo se pero buscando por Google encontré la tft de la 136 creo que la holandesa o algo así exactamente busque: compilación 136 xperia z1
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar se puede flashear o algo asi para borrar todo lo de vodafone del movil con el bootloader cerrado??
|
|
||||
|
||||
Pasa por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 Primeros Pasos: DEBRAND, ROOT, BACKUP TA, UNLOCK BOOTLOADER Y RECOVERY
|
||||
|
||||
Blueduckll eres tu el que ha escrito tambien por foro vodafone verdad? Jajajaja
Yo ya estoy en central europea!! 136 ON que le den a vodafone!! |
|
||||
|
||||
si , jajajaj soy yo el que escribio en el foro de vodafone, me alegro que ya tengas tu movil a full voy a intentar dejarlo como el tuyo a ver si lo consigo
saludos |
|
||||
|
||||
consulta
libere del operador el z1 por imeil, a partir de ese codigo se puede abrir el bootloader ?? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por contestar y perdon por mi ignorancia pero con el paso 1 ya se abre el bootloader??
|
|
||||
|
||||
paso uno realizado correctamente
al conectar ahora el movil al pc me salta la actualizacion de pccompaniaon a 14.2.A.1.136 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya de paso aprovecho el hilo, haciendole desbrand al movil se anula la garantia?? y es necesario hacer los wipes ? un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
lo bueno es que se elimino todo rastro de vodafone en el movil y seguro quer por eso salto a la primera la actualizacion de pc companion. lo que no hay manera es de volver a tener el whatsapp plus me da error en la fecha y ya probe todo tipo de configuraciones y varias apk y no me deja por ese problema
Última edición por blueducklll Día 23/02/14 a las 21:34:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|