Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Problema con la batería

El otro día me paso algo bastante raro con la batería y desde entonces hace cosas extrañas

Estando al 29% de repente apareció el aviso fe batería baja y se apagó, lo encendí y ponía que le quedaba 1%,y así estuvo durante 3 o 4 horas dándole yo bastante caña ,hasta que se apagó, luego ya lo cargue hasta el 100

Desde entonces hace algunas cosas raras cuando llega a ese porcentaje, ayer por la noche me fui a dormir y quedaba 30... 29 por ahí,y hoy me he despertado y seguía en 29, y le ha costado un poco bajar a 28 pese a estar usándolo, 15 o 20 minutos
Luego ya a ido bajando normal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
A mi me paso es que cuando se acabo de cargar y estaba al 100% lo quite y a la hora sin tocarlo bajo al 93 o 92 no entiendo lo que paso.. Y hoy no se si me pasara en cuanto se me acabe lo pruebo a ver..
No es normal lo que te pasa.
Y me paso igual que a ti eso de que me despierto con 29 y tarda mucho en bajar
Suerte
A ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Esto ya se ha hablado muchas veces en el foro, hay gente a la que se le ha solucionado solo y otros que han hecho un recalibrado de batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780891
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
zambur5 zambur5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8gb
Tu operador: Amena
Dejar que se descargue hasta que se apague, cargarlo sin encerderlo hasta que llegue al 100%, encenderlo, a la media hora +o - volver a cargarlo hasta el 100, así ya estará calibrada la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Eso pasa por usar cables que no ”encajan" del todo bien en la clavija de carga que hace que el móvil vea todo el rato cargando/sin cargar/ cargando/ etc a mi me pasaba con el cable que vino con el moto G , uso otro que encaja mejor y punto. Solucionado. A mi me pasaba eso que decis, derrepente el móvil se me reiniciaba y 1 % de bat y yo pos ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /