Zopo 990 Zopo 990

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
PERETE25 PERETE25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

GPS ZOPO 990 NO TIENE PRECISIÓN en la ubicación

Podemos comentar si alguien a conseguido utilizar el Google Maps, Sigic etc con precisión y sin saltos de ubicación y como lo habeis conseguido.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que nadie se engañe a si mismo probarlo, bien y decid si los navegadores, con este movil llegan a funcionar correctamente durante un trayecto callejeando por la ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
¿Habéis visto este video oficial de zopo?

Parece que se lo ha currao un paisano.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, el archivo yo ya lo tenía modificado, pero me seguía dando problemas.
Parece ser que por fín me empieza a funcionar el GPS sin trompicones. Creo que el fallo estaba en que al utilizar el Mobiluncle tool y darle a MEJORAR BUSQUEDA DE GPS, se configura el SERVIDOR NTP(que no se muy bien que es) en el continente Asiático y la región China. Utilizando el FasterGPS he configurado el servidor ES.POOL.NTP.ORG que es el que corresponde a España y ya parece que me funciona sin saltos me falta probarlo mas concienzudamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que mencionas antes lo acabo de probar. Parece que con sygic va regular, pero con maps sigue igual de mal.

¿Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431933

Última edición por ddito Día 16/01/14 a las 19:53:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

HOla Ddito si lo he probado. Es mas, modifiqué el archivo hace tiempo y no me hizo nada, pero da la casualidad de que justo cuando probé con el FastGPS, revisé el archivo y me di cuenta de que tenia un fallo ortográfico en la última linea, esa que se escribe y lo corregí. Pruebalo y me cuentas sino lo has probado todavía, es lo mismo del video que pusiste tu
Asi que igual me funciona mejor por eso., se trata de escribir esto:
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

en la última línea del archivo build-prop que esta en la carpeta system de la raiz de la memoria interna del movil pero solo podrás si eres Root. Lo has rooteado?

Última edición por PERETE25 Día 17/01/14 a las 01:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
hola he seguido los pasos para mejorar el gps agregandole la linea en /system/media segun el video pero cuando descargo los archivos de EPO me sale el siguiente mensaje: "Error al actualizar los archivos EPO", si alquien me podria ayudar se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
hola he seguido los pasos para mejorar el gps agregandole la linea en /system/media segun el video pero cuando descargo los archivos de EPO me sale el siguiente mensaje: "Error al actualizar los archivos EPO", si alquien me podria ayudar se lo agradeceria.
A mi antes se me descargaban los archivos EPO pero ahora ya no se me descargan, tampoco se porqué y no se si será peor que se descarguen porque ahora me va bien en GPS y antes no.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he dado cuenta que al utilizar el google maps el GPS se desorienta más que usando el Sigic, pero si desconecto el Wifi funciona bastante mejor y da menos saltos. Probadlo y veréis.

Última edición por PERETE25 Día 21/01/14 a las 00:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PERETE25 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que al utilizar el google maps el GPS se desorienta más que usando el Sigic, pero si desconecto el Wifi funciona bastante mejor y da menconf Probadlo y veréis.

Tras haber resucitado el movil y restaurar archivos borrados tras el flasheo, solo he hecho pruebas muy básicas. Con Uncle Tools pasando pues es para Asia. Lo que sí he hecho es configurarlo en modo Nokia y con metros. Maps me ha tardado en localizar, luego bien, y al rato ya estaba levitando otra vez. Sygic parece más razonable pero no recibe señal fuerte. Creo que esto es un problema físico, no de software. Voy a seguir investigando.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 07:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de obtener posiciones estables en el interior de mi vivienda. seguiré en exterior con navegación y ya os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡SOLUCIONADO!

He probado sygic y navigation tras reiniciar y funciona perfectamente y rápido.

Primero, en modo ingeniero hay que obtener el archivo EPO. Para eso activad antes el gps (con asistencia GPS EPO y A-GPS activada), luego enciendes el gps dentro del modo ingeniero. (Location, Location Based Service, GPS, GPS (OFF). Después le damos View. Hay que esperar a que encuentre satélites y se pongan verdes. Tarda. Después , EPO, y le damos Epo Idle para que descargue el archivo. Si no lo consigue repetimos hasta que se actualice. Van apareciendo parámetros en una pantallita negra, si salen ceros, malo. Cuando salen otro números va bien. Luego, en otra pestaña, (YGPS, INFORMATION) picamos HOT, FULL y AGPS restart. Esto es lo más importante.
Luego hacemos lo habitual con el faster gps. Luego vamos al MobileUcle Tools. Picamos para donde se mejora (Asia). Miramos a ver si el servidor que pone es el que dijo el faster. Si no es ese, picamos el rectángulo atrás y ahí ofrece el que empieza por es. Le damos a seleccionar. Y eso es todo.

Después de probar, lo mejor es desinstalar MobileUncle Tools sin borrar los datos porque la cabra tira al monte y entra en conflicto con el Epo anterior. Los que habéis trasteado esto me entenderéis.

Última edición por ddito Día 26/01/14 a las 18:34:22. Razón: UN ERROR Y ACLARACION
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/14, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me contaréis. Espero verdes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad también en Ajustes, Acceso a tu ubicación,, satelites gps, configuración AGPS, Selector de perfil, NOKIA.
En el modo ingeniero tiene que aparecer. (en Location, Location Based Service, AGPS) "SLP Address supl.nokia.com". Si no sale, le dais a edit y ponéis eso "supl.nokia.com".

Otro detalle. Después de haber descargado el archivo EPO, y sin salir del modo ingeniero, vais a YGPS, y esperáis a que coja los satélites, y haga un FIX GPS.

Comentaros que no he necesitado editar ninguna línea de comandos del archivo build-prop. Que el archivo EPO, una vez descargado, tiene vigencia durante un mes, y que probéis también a hacer primero lo del fasterGPS y ajustar el servidor en el UncleTools, y luego la descarga del epo en el modo ingeniero. A ver si lo arregláis. A mi me está funcionando con total normalidad y precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He colgado unos videos en el hilo oficial. A ver si os sirven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola amigos como van vuestros gps? Para mi es el único fallo de esta bestia parda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990

Hora actual: 22:26:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /