|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado tf101
Hola,
Alguien me podria decir como puedo poner el teclado fisico de la tf101 en espa;ol?? no tengo enye y los signos de interrogacion estan cambiados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo malo de usar la KatKiss, que no tienes la ñ y los signos van a su rollo....Yo pretendo usar siempre el virtual cuando quiero hablar bien
|
|
||||
|
||||
External Keyboard Helper Pro. Resuelve el problema.
|
|
||||
|
||||
Cogido del hilo de Katkiss ROM 4.3:
Distribuciones de teclado de hardware: Más idiomas se han añadido en el teclado por defecto asusec Establecer la distribución del teclado a través de Preferencias => Idioma y entrada => asusec = presentaciones> Configuración del teclado También permiten el cambio directo sin reiniciar con ctrl + espacio |
|
||||
|
||||
Cogido del hilo de Katkiss ROM 4.3:
Distribuciones de teclado de hardware: Más idiomas se han añadido en el teclado por defecto asusec Establecer la distribución del teclado a través de Preferencias => Idioma y entrada => asusec = presentaciones> Configuración del teclado También permiten el cambio directo sin reiniciar con ctrl + espacio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |