|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android L en nuestro note ii?
Actualizara nuestro gran terminal a la nueva version de android?
|
|
|
||||
|
||||
Si!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, con cm12
![]() |
|
||||
|
||||
Oficial ni de coña no?
|
|
||||
|
||||
juer... si acaba de salir como el que dice la kitkat y ya estais llorando???
![]() |
|
||||
|
||||
Sabes q si....
![]() |
|
||||
|
||||
Todavia estamos esperando la 4.4.2 cuando ya ha salido la 4.4.4 y esperamos que actualicen a android L...?? Ni de coña. .. ajajajaja
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como dicen x arriba. .. con CM
|
|
||||
|
||||
con CM... pero habría que ver si se pueden portar bien las funcionalidades del Spen. Si se pierden será una putada
|
|
||||
|
||||
No creo que llegue nada mas de Samsung, ni siquiera 4.4.4. Estan ocupadois pensando que refritos sacar este verano para seguir vendiendo.
|
|
||||
|
||||
Esperanza cero
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi presonalmente me gustaria que llegara, pero... siendo realistas no nos llegara.
Ademas que android 5.0 o android L,la la makina virtual ART sera nativa, asi que a ver que pasa con los note 3 ,s4 y s5 que en teoria deverian de actualizarse. Yo estoy muy contento con kitkat la verdad sl2
|
||||
|
||||
No lo tendremos. Yo al menos lo disfrutaré en mi Moto G
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, salvo por ART casi que ni le veo sentido, la beta que estoy probando en mi Nexus 5 esta genial, pero despues Samsung le termina metiendo su propia capa y termina siendo muy similar a las versiones anteriores, o eso creo que pasaria, y en fin, no creo que llegara al Note II, llegara con demora al S4 y refritos similares.
||||||
|