|
||
|
||||
|
||||
Soy novato ayuda please
Estoy pensando en adquirir un mi2a y el principal uso es juegos y gps,qtal va con juego tipo batman,nba 2k14,asphalt 8 ,moden combat?y el gps con sigyc?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres para juegos vale la pena gastarse un poco más y adquirir el mi2s. Pierdes un poco de tamaño de pantalla, pero ganas en procesador y en gpu. Aun así el mi2a es muy buena elección también.
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que elegir en comprarme uno u otro,elegia el mi2a.mejor camara,mejor cpu,gpu y para mi gusto mucho mejor diseño.pero si ya tuviera el moto x no lo cambiaba.al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de usuario y ahi me imagino que estaran a la par.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a GPS no vas a tener problema alguno, a mi me posiciona en casa (edificio de pisos) mucho mejor que otros terminales (en concreto comparando con Galaxy S4, Iphone 3GS y Galaxy Ace)
Si vas a exprimir muchos juegos a lo mejor el 1GB adicional de RAM del M2S te sale a cuenta, aunque yo tengo varios instalados y nunca he notado bajón de rendimiento, también es verdad que no tengo demasiado tiempo para darle caña jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|