|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC patrocina al equipo número uno en el ciclismo profesional: El equipo Columbia-HTC
![]() ![]() Por si no lo sabías... a finales de 2007, la compañía alemana T-Mobile puso fin a su patrocinio del equipo, y en ese momento HTC entró a formar parte de la historia del ciclismo internacional, de la mano de uno de los mejores equipos de todos los tiempos, el Columbia-HTC. ![]() Última edición por Byrkoff Día 13/11/09 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
creo que es buena noticia que las cosas le vayan bien a HTC
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que el logo no lo recuerdo tan grande en los maillots de los corredores. Parecía más testimonial que otra cosa.
Pero me parece perfecto. Eso es bueno, pq significa que le van bien las cosas. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Con lo que me gusta a mi el ciclismo que fichen a Contador. Tienen un buen esprinter y algun que otro buen corredor. Espero que para el año el equipo crezca. UN saludo
||||||
|