|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error "memoria casi llena" todas las semanas
Hola a todos, me llamo Jose, soy de Madrid y soy nuevo en el foro, tengo un galaxy S2 que me trae de cabeza desde hace cosa de dos meses, el telefono funcionó de lujo hasta que salió la actualización, ahora todas las semanas me sale el aviso de memoria casi llena, lo restauro con los datos de fabrica y dentro de unos días estoy otra vez igual, como se puede solucionar eso, quizás rooteandólo?, no se hacerlo y la verdad es que me estoy empezando a cansar del telefóno de las narices y mira que me gusta, pero es que en un mes ya lo he restaurado 4 veces y lo peor es que luego tengo que volver a instalarle todas las aplicaciones a mano, en fin que todas las semanas pierdo dos horas con el trasto este, ¿alguna solución?, gracias de antemano.
![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Jose, soy de Madrid y soy nuevo en el foro, tengo un galaxy S2 que me trae de cabeza desde hace cosa de dos meses, el telefono funcionó de lujo hasta que salió la actualización, ahora todas las semanas me sale el aviso de memoria casi llena, lo restauro con los datos de fabrica y dentro de unos días estoy otra vez igual, como se puede solucionar eso, quizás rooteandólo?, no se hacerlo y la verdad es que me estoy empezando a cansar del telefóno de las narices y mira que me gusta, pero es que en un mes ya lo he restaurado 4 veces y lo peor es que luego tengo que volver a instalarle todas las aplicaciones a mano, en fin que todas las semanas pierdo dos horas con el trasto este, ¿alguna solución?, gracias de antemano.
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El telefóno está vacío de musica y de fotos, después de restaurarlo suele quedar 1,47 GB libres, está así varios días, y el día que le viene en gana amanece con 16 mb libres y el error, y todas las aplicaciones están en la Sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,prueba a pasarle el clean master,es una app que te limpia todos los archivos inservibles,seguramente tendras algun archivo enorme en la carpeta log que se chupa todo el espacio.
|
||||
|
||||
|
Todas no creo, o ¡menuda suerte tienes! (ya que por lo general los desarrolladores de apps no activan la opción de poder moverla a la SD).
Por otro lado, al mover a la SD una aplicación, también la estamos moviendo a la memoria RAM (sí, es raro pero es así, por el tema del cifrado), así que no es tan maravilloso moverlas a la SD y también acaba dando errores si se queda sin espacio ahí. Probablemente tengas el problema de los logs del sistema que te ocupan mucho. Prueba a borrarlos tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal vas de cobertura? Cada vez que el teléfono no consigue conectar a red genera un log y en cuestión de pocas horas es capaz de llenar la memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas no creo, o ¡menuda suerte tienes! (ya que por lo general los desarrolladores de apps no activan la opción de poder moverla a la SD).
Por otro lado, al mover a la SD una aplicación, también la estamos moviendo a la memoria RAM (sí, es raro pero es así, por el tema del cifrado), así que no es tan maravilloso moverlas a la SD y también acaba dando errores si se queda sin espacio ahí. Probablemente tengas el problema de los logs del sistema que te ocupan mucho. Prueba a borrarlos tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la carpeta /.android _secure aun teniendo app aqui desde android no veras nada con ningun gestor de archivos, solo podras verlo desde windows. Si llevas una ROM JB Stock estaran en la micro SD. Si llevas una Stock anterior (ginger o ICS) o una AOSP estaran en la memoria interna. Ya que moverlas a la micro SD es un invento de samsung al igual que en ginger e ICS se invento que la micro SD en lugar de ser una unidad independiente era una carpeta dentro de la memoria interna. Y otras muchas cosas mas como el maldito taskiller que hace creer a todo el mundo que cuanta mas RAM tienes mejor va el sistema, cuando es justo al revés, aparte de que tu cierras apps android las vuelve a "abrir" (ya que no estan arrancadas del todo solo estan en la RAM para abrir mas rapido pero no activadas si no son necesarias, menos las importantes para un movil y el launcher) y drenaras la bateria.
|
||||
|
||||
|
Por desgracia es asi, con el metodo nativo de android no pasan como apk sino cifradas en otro formato y deja algo en la RAM para entender ese cifrado.
Si te fijas en la carpeta /.android _secure aun teniendo app aqui desde android no veras nada con ningun gestor de archivos, solo podras verlo desde windows. Si llevas una ROM JB Stock estaran en la micro SD. Si llevas una Stock anterior (ginger o ICS) o una AOSP estaran en la memoria interna. Ya que moverlas a la micro SD es un invento de samsung al igual que en ginger e ICS se invento que la micro SD en lugar de ser una unidad independiente era una carpeta dentro de la memoria interna. Y otras muchas cosas mas como el maldito taskiller que hace creer a todo el mundo que cuanta mas RAM tienes mejor va el sistema, cuando es justo al revés, aparte de que tu cierras apps android las vuelve a "abrir" (ya que no estan arrancadas del todo solo estan en la RAM para abrir mas rapido pero no activadas si no son necesarias, menos las importantes para un movil y el launcher) y drenaras la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un concepto de RAM muy limitado. Lectura recomendada: http://es.wikipedia.org/wiki/Tmpfs |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, al mover a la SD una aplicación, también la estamos moviendo a la memoria RAM (sí, es raro pero es así, por el tema del cifrado), así que no es tan maravilloso moverlas a la SD y también acaba dando errores si se queda sin espacio ahí. Probablemente tengas el problema de los logs del sistema que te ocupan mucho. Prueba a borrarlos tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat". ![]() ![]()
Última edición por zeposport Día 14/10/13 a las 21:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! he leído tu comentario y le instalé la aplicación que comentas y todo solucionado
Mill gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, retomo este hilo con el que me he topado buscando soluciones para la "memoria llena" de GT-I9100P de una amiga, con la Versión Stock 4.1.2. No tiene root.
Hemos marcado el código que indicáis arriba, tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat". Pero la situación no ha cambiado. ![]() ¿alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema no es con la memoria interna, la de las aplicaciones, es con la memoria de almacenamiento, tendras que usar un explorador e ir borrando los archivos que no necesites, tipo descargas, archivos de watshapp u otras más cosas, o cortar por los sano, hacer un reset de fabrica y formatear la citada memoria
|
||||
|
||||
|
¿y la razón por la que no le permite instalar aplicaciones por falta de espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi ya me pillas, lo unico que se me ocurre es que desde el administrador de aplicaciones borres la cache y los datos del google play,
|
||||
|
||||
|
Con Root explorer busca la carpeta ". log" y elimina todos los archivos q contenga.
Y así cada vez q t pase. Un saludo SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede aprovechar la memoria interna de un Samsun Galaxy SII modelo GT-I9100`porque no tengo bastante ,
memoria solo tengo 2 GIGAS de Ram y llevo un tiempo que me esta diciendo que no tengo memoria para actualizaciones. Gracias Última edición por Fer703 Día 02/03/14 a las 18:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial de como aumentar la particion data de 2gb, a 3 o mas, mediante un pit personalizado instalable por odin. Hace unas semanas raziel creo un tutorial de como hacerlo. Buscalo, o sino pasate por la web del darksideteam.com, que tambien lo tienes ahi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||