|
||
|
||||
|
||||
Compra Conjunta
¿Alguien esta interesado en abrir otro volumen para hacer una compra conjunta? Estuve buscando hace unos dias si había alguna conjunta abierta y ya estaban todas cerradas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que apartir de ahora puedes encontrar moviles a buen precio, aunque en las compras conjuntas siempre salgan un poco mejor. La diferencia tampoco es de 50€.
|
|
||||
|
||||
Además, que el problema de la conjunta es que se "tarda" hasta tener el terminal (los tiempos de espera son mayores)... ;) |
|
||||
|
||||
No es por hacer "publicidad" de un hilo que he abierto yo, pero os recomiendo que echéis un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751736
La verdad, no entiendo cómo algunos seguís interesados en apuntaros a "conjuntas", con la cantidad de estafas y de tomaduras de pelo que ha habido en el foro con el pretexto de las "compras conjuntas" (que de conjuntas tienen muy poco, ya que el 90% son realmente compras con intermediario a comisión). Ni sirven para comprar el Mi3 más barato ni sirven para conseguirlo antes, y tampoco ofrecen ninguna otra ventaja cierta sobre la compra individual ![]() A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, pero luego que nadie diga que no ha sido avisado, el foro está lleno de compañeros que se apuntaron en verano a una "conjunta", pagaron hace mes y medio y todavía siguen esperando a que les envíen el Mi3 ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|