|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Brick en LG P768g L9
Necesito ayuda para sacar de brick mi teléfono lg p768g l9, el cual quise rootear después de haberlo actualizado a JB 4.1.2, le metí fastboot y después de esto quedo muerto, solo encienden las luces frontales pero la pantalla se queda en negro, tampoco entra en modo emergencia (s/w), agradecería mucho algún método para revivirlo.
|
|
|
||||
|
||||
Sale el logo de LG?
Entra en CWM? Apaga el móvil y conecta el cable con el teléfono apagado pulsando Vol+
|
||||
|
||||
No entra en CWM. Al apagarlo y tratar de entrar en modo emergencia (s/w update), me reconoce el omap, pero la pantalla se queda en negro, con esto hago un flasheo offline y todo marcha sin problemas hasta el final, pero no reinicia el teléfono con el firmware actualizado, la pantalla se queda en negro, totalmente brickeado, he intentado varios tutoriales del foro pero sin suerte, ya no se que hacer, que otra cosa me sugieres? |
|
||||
|
||||
Prueba el programa oficial de lg en emergencia y recuperación, ese te pondrá el soft que te corresponde, si no te funciona lo puedes llevar al sat sin problemas ya porque tu móvil tiene el soft que le corresponde y no te pondrán pegas con la garantía.
Has intentado hacer un hard reset cuando empiezan a parpadear los leds? Home+volumen(arriba o abajo)+ power
|
||||
|
||||
Prueba el programa oficial de lg en emergencia y recuperación, ese te pondrá el soft que te corresponde, si no te funciona lo puedes llevar al sat sin problemas ya porque tu móvil tiene el soft que le corresponde y no te pondrán pegas con la garantía.
Has intentado hacer un hard reset cuando empiezan a parpadear los leds? Home+volumen(arriba o abajo)+ power ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si parpadean los leds es que sale el logo de LG no?
Y seguro que puede entrar en S/W Update... Instala una ROM con omap4boot
|
||||
|
||||
Al presionar volumen arriba y power en el área de administración de dispositivos del pc me muestra instalando los controladores para omap, esto significa que esta en S/W Update, pero tampoco aparece nada en la pantalla. Por ultimo como instalo la ROM desde omap4boot? |
|
||||
|
||||
emm... no me acuerdo del comando, busca en google "comandos fastboot" hay un post de HTCMania.
No tienes que presionar power, solo vol+ y conectar el USB. Instala los drivers de omap4boot.
|
||||
|
||||
Encontré los comandos fastboot e hice el flasheo del boot y del recovery pero sigue sin prender el teléfono, al parecer el problema es que borre la partición system, pero no tengo respaldo de esta, sabrás en donde podría conseguirla?
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de donde puedes conseguir system en formato .img
Puedes instalar una rom o un backup con un update.zip, hay tutos en google. Con esto ya tendría que encender
|
||||
|
||||
No es por haber borrado system, en ese caso sí saldría el logo de lg.
Creo que te has cargado la partición de arranque. Es como si te cargas la bios del pc. Lo mejor será que lo mandes al sat. |
|
||||
|
||||
disculpen yo tengo LG L9 p768g
cuando lo enciendo me aparece "SEGURITY ERROR" y de ahi se apaga lo puedo iniciar en S/W UPDATE, que es lo que puedo hacer para solucionarlo?? |
|
||||
|
||||
Conéctalo al LG Mobile Support Tool, le das a emergencia y recuperación y te pone la rom original.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo estoy intentando y cuando le doy en check me aparece PLEASE CHECK PHONE INFORMATION AGAIN y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, no me funcionaba con mi ordenador, pero probe desde otra y al fin me agarro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpen, alguien me puede ayudar a liberar mi lg p768g, lo tengo con movistar y lo kiero utilizar en telcel
|
|
||||
|
||||
Disculpen ami me pasa lo mismo en mi lg l9 s/w upgrade please wait pero yo no eh borrado nada alguien que me ayude porfavor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|