![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, mi consulta es muy simple, ya hace mucho tiempo que tengo mi tytn2 y siempre lo tube todo en ingles y la verdad que ya me canse, asi que queria consultarles que Radio y Rom me recomienda o que debo hacer para poder tenerlo en castellano y si me pueden pasar los links de los manuales para novatos de como hacer todo se los agradeceria, encontre un manual pero no encuentro el tema para combiar la radio porque por lo que veo la mia es bastante vieja...... ahhh otro dato con "movistar" de argentina me anda barbaro pero al ponerle un chip de "Claro" lo reconoce pero cuando quiero hacer una llamada se corta la señal...... les dejo los detalles de lo que tengo metido en mi kaiser y muchisimas gracias por la ayuda y concejos que me puedan dar:
VERSION Rom version: 3.29.707.0 WWE Rom date: 05/07/08 Radio version: 1.65.16.25 Protocol version: 25.83.40.02H HARDWARE CPU: QUALCOMM(R) 7200 Speed: 400 Mhz RAM size: 128 MB Flash size: 256 MB Data bus: 32 bits Storage size: 127.29 MB Display resolution: 240 x 320 Colors: 65536 Bluetooth version: 2.0/2.0+EDR Model No.: Kaiser Platform: PocketPC NEKO ![]() |
|
|
Y que manual fué el que encontraste?
|
|
||||
|
||||
el manual que esta en pdf, lo lei detenidamente y ya pude cambiarle la rom, le puse la [ROM] NUEVA ROM: INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071
me funciona todo con la rom esta pero es bastante inestable, se me tilda debes en cuando, a veces el gps no arranca y lo que me pasa seguido es que la pantalla de inicio de touchFlo no inicia o tarda muchiiisiimoooo... el usuario que la subio recomienda con esta rom una radio especifica, tengo que aclarar que yo la coloque sin cambiarle mi radio q es la version: 1.65.16.25, sera que tengo que ponerle otra radio???? cual me recomiendan en todo caso y donde la encuentro y como la instalo de ser necesario?? Gracias!! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema