Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Yoigo

consumo datos

Tengo un móvil con Gingerbread 2.3, y ninguna app de control de consumo de datos (hasta ahora).
Ayer resulta que (por primera vez en la vida) me avisa Movistar de que he consumido el bono de 1Gb. Miro en el canal cliente, y tengo un consumo ayer de 675 Mb
Y sin descargar vídeos, ni mirar youtube ni ninguna app de streaming ni nada. Tampoco instalé ninguna aplicación nueva.
Solo lo usé, (aparte de hablar) para entrar en alguna web (pocos minutos) y jugar a apalabrados.
A partir de ahora me instalaré My Data Manager, Onavo o alguno similar, pero lo de ayer...
¿no puedo saber dónde se me han gastado los datos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Yo te cuento que cuando estaba en movistar ,en una sola mañana simplemente mirando Whatsapp y navengando como unos 15 minutos ,me mandaron un sms diciendome que tenia el 90% consumido ,y eso fue nada mas empezar el periodo de facturacion ...Me sablearon el 1gb por la cara.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /