|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Notas sobre la Rom Esta Rom esta basada en la versión semanal compilada por lushengduan de Miui.Com. Se ha traducido en un 99% (siempre hay algo que se pasa por alto jajaja). Dichas traducciones,tanto textuales como gráficas, son gracias a Miui.es, todos los creditos a los maestros Trunk, Vaus entre otros. En lo posible, tratare de traer la versión semanal para nuestro dispositivo, salvo en caso de que no hayan grandes cambios entre una semana y otra o tenga ocupaciones personales que me impidan el desarrollo. Qué lleva diferente a la versión original ??
Cómo la instalo ?? Es importante aclarar que si vienes de versiones anteriores de miui, es necesario que instales previamente el Modem de KK http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567714850, en caso contrario, tendras problemas con el Wifi entre otras cosas.
Qué aspecto tiene? FAQ: Puedo instalar cualquier Kernel de KK??? No, es necesario editar los kernels para la compatibilidad con Miui. Pronto iremos agregando en este post. La ROM viene con ROOT??? Si, por defecto viene desactivado, tienes que entrar en la app de seguridad y activar los permisos Root No me llegan los mensajes de BBM/Whatsapp/etc al estar la pantalla apagada o conectado a WiFi... Desactivar Optimizacion de Wi-Fi (Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados/Optimizacion de Wi-Fi) Bloquea el administrador de tareas a las app que necesitas recibir notificación para que no se cierren al ejecutar la limpieza, es decir, toque el multitarea y hagan a la app para abajo para que les quede con el candadito. Que puedo hacer para tener un mejor consumo de batería? Miui de por si es un poco mas tragona que las demas, no es tanto pero si un poquito mas debido a todo su motor de interfaz, animaciones, transparencias y demas. Puedes probar usar en 2g cuando no necesites navegación pesada asi como tambien los distintos kernels compatibles. Te inivito tambien a que pases por este post para mas formas de mejorar tu consumo... Ir a post...
Última edición por evogp Día 10/08/14 a las 19:04:12. Razón: Actualización semanal y versión estable |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Kernels Compatibles con esta Versión:
Miui es compatible con los Kernels AOSP. Se puede instalar cualquier kernel compatible con 4.4.2, si vas a instalar un kernel superior, o sea para 4.4.3 o 4.4.4 es necesario instalar tambien este fix para que no tengas problemas de WiFi WiFi Revert Fix MODS Compatibles con esta Versión: (es importante que no utilicen mods de versiones semanales anteriores en la versión actual, pueden traer bugs) MiPop - NavBar Flotante tipo HALO (universal, compatible con todas las versiones semanales) Descargar Pack de Animaciones (descomprimir el pack e instalar por recovery las animaciones que deseen) - http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715993 Personalización: Recopilación de temas e instalación aportados por #'Shiino Ir al Post...
Última edición por evogp Día 24/07/14 a las 15:54:06. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Posibilidad de cambiar tamaño en la navbar?
|
|
||||
|
||||
Si, de compilando y editando el tamaño jaja no es difícil
|
||||
|
||||
ya disponible
|
||||
|
||||
Pues ala ,a probar una miui, mira por donde pensé que llegaba a comer el kit kat sin probar una miui, gracias
|
|
||||
|
||||
que guay, quiero probarla, hace falta radio de 4.3?? + 4.3 Bootloader?
un saludo |
|
||||
|
||||
es base 4.3?
|
|
||||
|
||||
Cuidadito que es 4.2
Si le das a descargar la ROM el nombre del archivo es "miuies_evogp_4.2.2_mako_3.10.18.zip" Sería importante recalcarlo en el título del post |
|
||||
|
||||
Pues a mi después del media scanner no me sale ninguna foto en la galería D:
|
|
||||
|
||||
Para instalarla no hace falta downgradear la radio ni el bootloader, no? (Teniendo en cuenta que estoy en 4.3)
|
|
||||
|
||||
Yo use mas de 5 veces cuando estaba reinstalando la ROM para probar y siempre me solucionaba lo de las fotos
|
||||
|
||||
No hay problema con la base yo la instale así nomas sobre 4.3 y todo perfecto
|
||||
|
||||
Se ve todo muy grandote? (fuentes, iconos, etc) o soy yo?
![]() |
|
||||
|
||||
asi es como viene nativo...
PD: en el segundo post les deje los kernels compatibles con esta version de Miui para el que quiera probar e ir comentando
![]() |
||||||
|