|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que navegador web usais??
hola, de los navegadores web que hay para android, cual usais?
que yo sepa esta el propio de google y el "steel?", qual creeis que es mejor?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo e probado el steel y no me gusto me parece mejor el que viene de serie. Pruebalo tu mismo y asi sales de dudas.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el que viene de serie, ¿que problema tiene para que mucha gente quiera cambiarlo por otro?
|
||||
|
||||
Yo prefiero el steel porque se puede ver a pantalla completa...
|
|
||||
|
||||
Uhm, pues yo uso el default pero una version mejorada que anda rulando por ahi. Viene de serie en la rom Rogers pero tambien se puede instalar a parte (de hecho ya lo hice cuando usaba la Cyanogen)
|
|
||||
|
||||
El navegador de origen está muy bien, se puede mejorar como todo en la vida, pero de momento va bien. ¿Qué se le podría añadir? - Navegación a pantalla completa (sin reloj, ni iconos ni na de na...) - Gestos (para ir pa alante, pa atrás, home, ...) - Flash ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca de navegadores:
Yo suelo utilizar el Opera Mini porque suelo utilizarlo mas para leer foros. Lo bueno de este navegador es que si entras en un foro, luego a un hilo, y luego quieres volver a la pantalla incial del foro no te lo recarga, lo que hace la navegacion mas rapida. ¿Sabeis si el nativo o el Steel se le puede habilitar esta caracteristica?. Es que es ralentiza muchisimo la navegacion, yo prefiero recargar manualmente. |
|
||||
|
||||
He estado buscando este navegador que estas comentando que esta mejorado para instalarlo aparte en la rom de vodafone pero no lo he encontrado, me podrias indicar en que hilo estar o pasarmelo?
|
|
||||
|
||||
Yo el Steel lo uso emulando al Iphone, ya que hay paginas (como la de Cajamadrid) que con el navegador de Android me lo abre como un wap normal, y con el Steel la versión muy mejorada de Iphone.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar un programa que te permita abrir PDF's de los muchos que hay por el market. Especialmente te recomiendo el DocumentsToGo que a parte de abrir PDF's te permite abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint. Hay una versión gratuita para simplemente visualizarlos y una de pago que te permite pequeñas ediciones.
El navegador de origen está muy bien, se puede mejorar como todo en la vida, pero de momento va bien. ¿Qué se le podría añadir? - Navegación a pantalla completa (sin reloj, ni iconos ni na de na...) - Gestos (para ir pa alante, pa atrás, home, ...) - Flash ![]() Salu2 ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi el de serie me va genial, el steel no me acabo de convencer...
Aunque tengo ganas de probar la versión android de opera :p a ver si sale ya |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Steel, para mi gusto el mejor de los que he probado, aunque a ver si le añaden el multitouch y el flash jejeje
|
|
||||
|
||||
El dolphin con donut va de primera, lo de navegacion con pestañas y gestos le hace mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde se puede bajar el dolphin?, es que a mi el navegador que trae de serie es bastante pobre y me da problemas en algunas paginas que no me abre bien.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|