Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Mfloma1 Mfloma1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Rom para Vsun i9

Hola, tengo un movil chino vsun i9, comprado en dealextreme, y necesito una rom original o custom, por error lo he dejado sin rom y no se restaura de fabrica, puedo entrar en el menu de recovery por si alguien podria pasarme la rom original o custom, se lo agradeceria.

http://dx.com/es/p/vsun-i9-dual-core...s-black-235311
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
MicronetBio MicronetBio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

op !

Una pregunta sos de Argentina? y si sos te toma la señal de las redes de argentina ? porque tengo el mismo modelo y no me levanta señal u.u
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Mfloma1 Mfloma1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola, soy de España, a mi me iba bien el telefono, lo unico que no tenia instalado el play store y alguna que otra aplicacion, entonces lo hice root, y toqueteando en el recovery lo deje sin rom y sin poder restaurar de fabrica. Yo se que habia un zip para cambiar la banda base(por lo menos en los samsung), no se si es eso a lo que te refieres.

Pues si pudieras hacer una copia de seguridad, y me la pasas yo podria restaurarla, porque eso si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 04:06:18
Array

[xs_avatar]
MicronetBio MicronetBio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Aca esta tu romm

Intente instalar otras roms y termine dejando el celualr en negro sin encender,esta es la rom,espero que te sirva ! ya la probe y me inicio perfecto pero sin levantar señal aun en argentina u.u http://www.needrom.com/mobile/vsun-i9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 22:33:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /