![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar completamente Xperia U
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto ya se esta comentando aqui, intentemos no abrir temas duplicados. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ya lo compré libre, pero aún así, felicidades a los demás
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os recuerdo la necesidad y obligación de seguir dicho proceso en el hilo original y no fragmentar dicho hilo.
Si se ha conseguido lo que se ha conseguido , lo cual beneficia a nivel mundial a TODOS los usuarios de Sony es gracias al apoyo y argumentos de dicho hilo. Seguimiento y agradecimientos al hilo original que es el que están siguiendo tanto operadores como Sony y es el que hace fuerza y presión para ésta y para futuras peticiones en el bien de todos los modelos Sony. Gracias por entenderlo y sobre todo respetarlo. >>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
El Cita:
Es decir que : 1. "SIMLOCK "está sin marcar en la cruz pero si que tiene trás cada parametro un"5" metido. 2. el BOOTLOADER , sí que está allowed. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/28/v6ju.jpg ¿Qué significa el "5" ? Me bastaría con liberarlo solicitándolo a mi compañía? Tengo permanencia. Gracias por la ayuda y por este magnifico foro.! |
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas mandarlo a ningún lado. Solo entrar en la web d e sony y abrir el BL con el código que te dará la web y siguiendo sus pasos. El código "CREO" es el operador del cual estaba bloqueado originariamente. Así que si tuvieses el [x] indicaría que esta bloqueado y [ ] que ya no lo está siendo referente al operador original. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías indicar el Site correcto de Sony para pillar el código del BL? No encuentro el soporte adecuado por ahí. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso se llama vagancia. Es evidente no has buscado nada. Última edición por ElHechicero Día 01/02/14 a las 21:48:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|