|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la función alarma
Hola a todos,
Necesitaba algo de ayuda para resolver un problema tonto pero que me tiene loco. No consigo que funcione la alarma/despertador del HTC Diamond 2. Programo la hora, programo los días de la semana, activo la alarma con el slider....PERO NO SUENA. Tengo el volumen activado y la zona horaria es la correcta. Por la noche dejo el terminal en Standby, para que no gaste pila, pero NO LO APAGO (bruto sí pero no tanto). ¿Ideas? Gracias por la colaboración, salu2. |
|
|
||||
|
||||
Busca el G-Alarm, intuitivo, puedes ponerle cualquier mp3 y solapa la gestión de alarmas del WM.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el SpbTime. Facil de configurar y fiable, eso si con windows no me fiords nunca del todo, es más seguro cualquier teléfono que suena incluso aunque esté apagado.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Necesitaba algo de ayuda para resolver un problema tonto pero que me tiene loco. No consigo que funcione la alarma/despertador del HTC Diamond 2. Programo la hora, programo los días de la semana, activo la alarma con el slider....PERO NO SUENA. Tengo el volumen activado y la zona horaria es la correcta. Por la noche dejo el terminal en Standby, para que no gaste pila, pero NO LO APAGO (bruto sí pero no tanto). ¿Ideas? Gracias por la colaboración, salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mucho me temo que no lo he conseguido arreglar. Le hice caso a iba1970 pero tampoco me ha resuelto el problema. Tiene que estar el programa activo y eso me consume la batería.
Mi problema es el siguiente: * Programo la hora de la alarma y los días. * Activo incluso la vibración. * Activo la alarma. * Compruebo la hora del teléfono y la franja horaria. Por la noche dejo el teléfono cargando pero en modo standby, no apagado del todo pero sí con la pantalla oscura. No suena a la hora ni pa Dios. Desesperante. Ya no sé qué hacer.Sooooooooooooooocorro. Gracias por las sugerencias. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|