|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo del HTC ONE, ¿Se pierden las actualizaciones?
Hola, estoy leyendo los post, pero ya me duele la cabeza y no veo nada claro de tanto leer y no encontrar lo que busco.
Solo querría saber, si al rootear el móvil, además de la garantía, se pierden las actualizaciones, como ocurre por ejemplo con los Samsung Galaxy y si una vez rooteado se puede desrootear sin que quede rastro de que ha sido roteado alguna vez, ya que por ejemplo con Samsung Galaxy 3 mini de mi mujer, aunque los desrrotees, queda constancia de que alguna vez fue rooteado y no permite acceder a las actualizaciones. Gracias por anticipado a todos. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
cuando abres el bootloader sale el tampered que es lo que indica que lo has abierto y hay romas de volver al estado original siempre y cuando el teléfono sea s off,sino nada de eso,y si cuando realizas el root el teléfono recibe las actualizaciones pero no las puede instalar.
|
||||
|
||||
Si quieres hacer Root, yo te aconsejo que lo hagas de esta manera, abrir bootloader, instalar recovery no oficial, cargar Root, hacer s-off.
Si en este estado quieres cargar un update, tan sólo carga de nuevo el recovery stock, y elimina el Root, y podrás actualizar(yo por lo menos así lo he hecho). Dejándolo en este estado, si mañana quieres volver a stock por lo que sea(garantía) sólo tendrás que cargar el recovery stock, cerrar bootloader y poner s-on mirando que este como ahora ( que no ponga ni tampered, ni relock, sólo locked). Y cargar Ruu original válida para tu cid. Última edición por astuntxirri Día 23/01/14 a las 16:33:57. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Mas o menos me ha quedado clarinete.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigo aver segun entioendo est yo consegui un htc one sprint en android 4.3 y sense 5 lo rotee y por pekenas cosas tuve que devolverlo con ruu con el os adecuado cerrando el blotoader y en eso me llegaron dos actualizaciones y pense que no se podrian instalar por que ya tenia relcked pero blotoader cerrado y si se instalaron aunke tuvieron mejoras de pero conserve 4.3 y solo cambio el radio creo y la version de os entonces asi lo sigo usando ya no volvi abrir el blotoader ni nada y actualizado si instalo la ota 4.4.2 se podra instalar o corro el peligro de quedar en brick o semi brick ayuda porfavor por que creo que se actualiza el hboot el radio el os y todo o se puede hacer sin lios siempre y cuando este en relocked cerrado o ya me jodi jajja y gracias exelente foro
|
![]() |
![]() |
||||||
|