|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya puedes jugar con Google Glass gracias a Mini-Games, 5 minijuegos para las gafas Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sin duda si te ven jugando a uno de los juegos en la calle, te dirán que estas loco, pero se ve entretenido
|
||||
|
||||
Pues no están mal, juegos simples y sencillos, pero no creo que se necesite algo más sofisticado en aparatos como esos, aunque sin duda en futuras versiones más potentes mejorarán en gráficos, pero no creo que varíen en su simplicidad.
|
||||
|
||||
No está mal, son juegos simples que pueden ser usados para distraerse en ratos libres cortos a muy cortos. La única pega que yo le veo a este cacharrete es que ya será como darle en bandeja a google, el acceso a todos los datos de nuestras vidas.
|
||||
|
||||
exacto, mas facil tenernos controlarnos
|
|
||||
|
||||
estan graciosos
|
|
||||
|
||||
poco a poco van a sacar muy buenas versiones de este producto y promete mucho
|
|
||||
|
||||
Y que pasara con la gente que ya viene con gafas de serie?
|
||||
|
||||
me parece un cacharro absurdo para lo que vale... te libera las manos, si, pero no haces nada al lado de un teléfono en condiciones...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|