|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mediocre 3g en htc one?
holas!
![]() bueno tengo un problema ya hace bastante tiempo, con el 3g (h) en nuestro caso pq jamas me salio el h+ como en mi antiguo s3? como en cualquier otro celular de gama media.. el 3g en mi htc one me va como el ort.. disculpen pero ya me comienza a molestar lo conecto y todo bien pongo el google.cl y la primera actualiza muy rapido le pongo actualizar denuevo y se queda cargando como 10 segundo y si es que pesca xd y al rato pesca pero no deberia ser asi.. es como que si estubiera activo y se callera , activo y se cae , y asi se la lleva el dia completo o las horas que me conecto , jamas es constante como deberia ser.. mi compañia es virgin mobile y es re buena compañia , me compre otro chip movistar para ver si era ese el problema y no lo mismo, lo extraño eso si es que mi compañera de trabajo tiene un celu alcatel como de 100 dolares y el 3g le vuela osea comparte con todo nosotros (modo router) y cuando yo me anclo a ella mediante wifi , mi net vuela , y eh probado su internet y corre a 2 megas casi el dia completo y jamas se corta siempre constante , pero cuando veo mi celu que gaste una barbaridad en el y un 3g tan mediocre molesta bastante.... mi htc one es el modelo que tiene 4g igual , el 7120 si no me equivoco y igual me sale elegir 4g a un que aqui no llega a un xd a que se debera ese problema chicos? pq ami compañera con su celular tan humilde le vuelva la net 3g y ami me va como el cul...? :c le hice hard reset como 5 veces tube problemas con el kitkat y aun los tengo pero esto se venia de antes.. de 4.3 se me ah hecho insoportable ya..: saludos gente y ojalas me puedan responder.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esperas que ponga H+ vas listo porque el terminal no lo expresa así, sólo aparece H (si no me equivoco los estados que aparecen en el terminal son E, 3G, H y 4G). Al principio yo pensaba igual porque también venía de un Samsung, pero por poco que busques ya verás como esto es así.
Por otro lado no sé como serán las conexiones en tu país o como se configuran, pero te puedo asegurar que en España no hay ningún problema, así que supongo que en tu país tampoco. Comprueba que la configuración de tu terminal es la correcta porque en mi caso me va mejor que con el Samsung que tenía, por lo menos me pilla más cobertura. |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Orange y el mío si marca h+ siempre eso será según la compañía
|
|
||||
|
||||
yo, con yoigo tampoco e visto nunca h+, pero en orange un amigo lo tiene y si le marca h+
|
|
||||
|
||||
Será cosa de la ROM de Orange.
|
|
||||
|
||||
Gracias por todas sus respuestas, ya se me soluciono , comenze a meterle mano al apn a ( trastearlo) como dicen ustedes xdd y ahora con movistar chile , me llega hasta casi 4mb de velocidad jaja osea me vuela!
Hasta el ping me bajo, A un asi igual me quedo con virgin mobile es la zorra! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
De Orange y también H+
|
![]() |
![]() |
||||||
|