|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los chips de 8 núcleos y 64 bits que Qualcomm está preparando ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La evolución es la evolución... lo que no sé es porqué una empresa se entretiene en mofarse de otra por cosas de las que sabía de sobra que iba a ir detrás... es que es pura lógica.
En fin, ahí está. Amplío un poco la información con algunas características rumoreadas y algunas alusiones a la GPU, que en el artículo de Xataka no figuran:
|
||||
|
||||
Estamos todos locos.
La evolución es la evolución... lo que no sé es porqué una empresa se entretiene en mofarse de otra por cosas de las que sabía de sobra que iba a ir detrás... es que es pura lógica.
En fin, ahí está. Amplío un poco la información con algunas características rumoreadas y algunas alusiones a la GPU, que en el artículo de Xataka no figuran: ![]() A estas empresas se les ha ido ya la perola..... a ver si un dia les da por investigar en vez de procesador de tanto nucleo, tanta memoria, etc y se dedican un poco a investigar baterias que sean capazes de durar unos cuantos dias sin recarga.... |
|
||||
|
||||
Es que a la gente o empresas les gusta mucho hablar antes de tiempo y luego tienen que apechugar
La única que mantiene el tipo es Apple con sus procesadores de doble núcleo que rinden igual que los de 4 o incluso los de 8 nucleos, aun que sea por su SO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y todo eso para hacer llamadas, usar el wasap y el caralibro ( facebook ), ay y no se me olvide, el tan importante candy crash saga.....
A estas empresas se les ha ido ya la perola..... a ver si un dia les da por investigar en vez de procesador de tanto nucleo, tanta memoria, etc y se dedican un poco a investigar baterias que sean capazes de durar unos cuantos dias sin recarga.... ![]() Por otra parte, el hecho de que se dediquen recursos a mejorar el rendimiento de los procesadores no excluye que se intenten mejorar otras características de los smartphones, como por ejemplo la batería, el tamaño/peso, la calidad de la pantalla o la conectividad. A pesar de lo anterior, tienes gran parte de razón en reclamar más atención para la duración de las baterías, pero veo difícil que los fabricantes de smartphones nos escuchen. La mejor prueba de ello se produce cada vez que se publica en el foro alguna noticia relacionada con el lanzamiento por Mediatek de nuevos SoC con CPU de gran eficiencia energética (Cortex A7); invariablemente entran varios foreros a comentar la noticia diciendo que el SoC es una basura porque "solo" saca 25.000 puntos en AnTuTu, y les importa un pimiento que les digan que es un procesador de bajo consumo ![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el orden natural de las cosas, no se va a quedar en los dual core para perder su nicho de mercado.
La pela, es la pela. Otra cosa, miles de foreros poniendo el grito en el cielo, y preguntándose ¿para qué tantos núcleos?¿para qué tanta resolución de pantalla?¿para qué 64bits? Pero luego son los primeros en adquirir lo últimísimo. Pues hoygan quédense en los mono-cores como yo. |
|
||||
|
||||
Tanto lio y despues los telefonos se quedan colgados por meterles basura....
jajajajajaaaa. Creo, al igual que muchos, q Me toca los huevos que digan constantemente "Ahorra 20% de bateria con respecto al anterior" y luego le metan 4 nucleos más..... jajajajajaaa Al final, nunca ahorran consumo pues al meterle algo extra acaban consumiendo más. Un telefono no tiene tantas aplicaciones en IDLE para que necesiten tanto procesador. Dentro de poco el SETI en vez de un salva pantallas para PC nos enviará un APP para moviles para aprovechar tanto procesamiento pausado... jajajajajaja. X Dios, ponganle Radios a todos, que me toca las narices que para ahorrar bateria te quiten la puta radio fm como en los ipones. jajajajaj |
|
||||
|
||||
Todas caen en la misma piedra... |
|
||||
|
||||
esperemos que hayan fabricantes normales y saquen telefonos normales...
como los Moto G, que van perfectamente (mejor que muchos gama alta) y no tienen un hardware exagerado. |
|
||||
|
||||
a ver, estoy harto cada día de oír quejarse la gente, con sarcasmos del estilo, si todo esto para utilizar whatsapp y candy crash saga... la tecnología evoluciona y cada dia mas, es normal que sea así, y que queréis que os diga, yo con un sd800 me falta potencia, soy youtuber y me dedico a grabar la pantalla de mi smartphone al mismo tiempo que juego a algún juego, y no candy crash, sino dead trigger 2, gt racing 2, etc... y el smartphone se traba, y estoy deseoso de que saquen umn chip con lpddr4, y con una gráfica que se vea las caras con las de gt710, y que no pasen del fullhd, porque si que se verán mejor con 2k, pero no me interesa por el tema de que grabo vía screencast y eso me perjudicaría... y si ay gente como yo, seguro que ay un monton de jugones, seguro que dentro de un par de años la gente ya casi no utilizara portátiles y utilizara smartphones para todo, y por eso cada día son mas potentes, se están comiendo los pc, y es bien normal. y quejarse de la batería?? siempre con lo mismo, mi pc portátil es menos potente que mi smartphone y la batería le dura 2 horas, por favor!! ser realistas... y no os quejéis de vicio...
|
||||
|
||||
Que barbaridad!! 8 núcleos. ¿La siguiente generación de 16?
![]()
|
||||
|
||||
No se mofaba hace poco de los 64 bits de apple (igual que samsung) y los consideraban innecesarios? (igual que los 8 nucleos)
|
|
||||
|
||||
De los que se quejan de tanta potencia, después no vengan preguntando "¿por qué el GTA4 no me va en mi móvil super mononúcleo a 750Mhz si a mi también se me abre el whatsapp como a ustedes?!"
Última edición por El3erNota Día 27/01/14 a las 14:01:50. |
|
||||
|
||||
Y todo eso para hacer llamadas, usar el wasap y el caralibro ( facebook ), ay y no se me olvide, el tan importante candy crash saga.....
A estas empresas se les ha ido ya la perola..... a ver si un dia les da por investigar en vez de procesador de tanto nucleo, tanta memoria, etc y se dedican un poco a investigar baterias que sean capazes de durar unos cuantos dias sin recarga.... ![]() Pues a mi me parece estupendo, espero que se centren también en la virtualización y en dos o tres años podamos tener un dispositivo dual que sea capaz perfectamente de sustituir a un pc tradicional simplemente con conectarle una pantalla y un teclado / ratón. Mientras tanto, que optimicen consumos y temperaturas, porque como estos refritos del S800 salgan como el S600 (refrito del S4 Pro) tendremos móviles estufas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|